Compartir
Publicidad

Samsung Wireless Media Drive, almacenamiento con capacidades inalámbrica para dispositivos Android

Samsung Wireless Media Drive, almacenamiento con capacidades inalámbrica para dispositivos Android
1 Comentarios
Publicidad

Discos de almacenamiento a los que poder acceder de forma inalámbrica ya existen en el mercado. Samsung y Seagate aunan fuerzas para lanzar una nueva opción diseñada para trabajar de forma conjunta con dispositivos Android. El Samsung Wireless media device ofrece una capacidad de 1,5TB o lo que es lo mismo una capacidad de almacenamiento equivalente a 750 películas, 375.000 canciones en MP3 o 425.000 fotografias por ejemplo.

Sin necesidad de hacer uso de una conexión a internet, el propio dispositivo crea una red a la que conectar desde nuestro smartphone o tablet con la versión de Android 2.3 o superior además de los sistemas operativos Windows y OS X. Admitiendo un máximo de cinco dispositivos a la vez. Además de contar con conexión USB 3.0 para que la transferencia de datos a un ordenador sea más rápida.

Un dispositivo interesante, que al igual que otras soluciones como las analizadas en Applesfera (Sandisk Media Drive) permitirán al usuario contar con una forma cómoda de almacenar y reproducir contenido sin necesidad de un ordenador de por medio u otro dispositivo adicional más allá del disco de Samsung y su dispositivo Android.

Disponible a nivel mundial, el precio es de 179 dólares (unos 140 euros al cambio). Por cierto, resulta curioso que no lancen aplicación para iOS, un mercado potencial que extraña no aprovechen.

Más información | Samsung En Xataka Smart Home | iMediaShare, envía el conteido de tu dispositivo iOS o Android a tu Smart TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio