Publicidad

Samsung sigue apostando por la curva en el mercado gaming: así lucen las 49 pulgadas del Samsung C49RG9

Samsung sigue apostando por la curva en el mercado gaming: así lucen las 49 pulgadas del Samsung C49RG9
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Samsung tiene cada vez más peso en el mercado de los monitores gaming y buena prueba de ello es el lanzamiento de un nuevo modelo que viene a ampliar su catálogo. Un nuevo monitor que se apunta a la moda de los monitores ultrapanorámicos y que además luce un diseño bastante atractivo.

El Samsung C49RG9 es un modelo de aspecto sobrio que logra su mayor espectacularidad gracias a la relación de aspecto de su pantalla y su panel curvado. Un monitor que pese a estar enfocado al usuario gamer no llama la atención por poseer un diseño especialmente llamativo o con diseños atrevidos.

Ultrapanorámico de 49 pulgadas

Samsung C49rg9 Copia

Es imposible no fijarse en el panel V1 de 10 bits curvo (1800R) que con sus 49 pulgadas luce una relación de aspecto 32:9 que favorece la inmersión en las partidas a títulos de PC o videoconsola. Una pantalla que es capaz de ofrecer una resolución de 5120 x 1440 píxeles.

El Samsung C49RG9 hace uso, ya lo hemos comentado, de un panel VA de 10 bits, el cual se sirve de la la tecnología Quantum Dot para ofrecer una mejora en la calidad de los tonos negros. De las cifras y especificaciones nos quedamos con la tasa de refresco, que alcanza los 120 Hz, un contraste 3000:1, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una cobertura del 125% el espacio color sRGB, del 92% en Adobe RGB y del 95% el DCI-P3 junto a una luminosidad media de 600 nits y de 1000 nits en sus picos máximos, que le permite contar con la certificación DisplayHDR 1000.

En cuanto a las tecnologías para mejorar la imagen, nos encontramos con una variedad total y así este monitor ofrece soporte para AMD FreeSync 2 HDR, Adaptive Sync y Nvidia G-Sync Compatible. Junto a estas ofrece un modo Low input Lag pensado para minimizar los retrasos entre los dispositivos de entrada y la pantalla y con el sistema Eye Saver Mode que reduce al mínimo la luz azul de la pantalla para evitar el cansancio si vamos a estar muchas horas jugando

Samsung C49rg9 Tras Copia

La información del Samsung C49RG9 ofrece una conectividad formada por dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, una toma DisplayPort 1.4, dos entradas HDMI 2.0 y conexiones de audio en forma de jack de 3,5 milímetros.

Precio y disponibilidad

El Samsung C49RG9 llega al mercado en Europa a un precio cercano a los 1.400 euros.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios