Publicidad

Samsung quiere que podamos cargar tres dispositivos al mismo tiempo con su nuevo cable USB

Samsung quiere que podamos cargar tres dispositivos al mismo tiempo con su nuevo cable USB
5 comentarios

Publicidad

Con tantos dispositivos que llevamos para nuestro día a día; smartphone, tablet, y alguno otro, Samsung está pensando en dar una solución para aquellos que, o cuentan con puertos USB limitados, o no quieren andar cargando varios cables para alimentar de energía a todos éstos.

La surcoreana pondrá en el mercado un nuevo cable de USB a microUSB con el que podremos cargar tres dispositivos al mismo tiempo. No es la primera vez que vemos dicho cable en el mercado, ya que otras marcas tienen apuestas propias, pero sí es la primera vez que una firma del tamaño de Samsung lo incluye en su catálogo.

El dispositivo presume de llevar consigo un controlador con el que permitirá dividir 2A entre los dispositivos que se estén cargando, por ejemplo, si tenemos tres dispositivos recibiremos en cada uno de ellos 667 mA, para dos 1A, y para un único los 2A, aumentando o disminuyendo el tiempo de carga.

01_et-tg900u_001_white_standard_online_l_600.jpg

El cable todavía no se empieza a comercializar, pero Samsung anuncia que próximamente lo pondrá en el mercado, y lo hará a un precio de 39.99 dólares.

Más Información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir