Compartir
Publicidad

Samsung presenta un nuevo monitor gaming: es el Samsung CJG5 que llega en versiones de 27 y 32 pulgadas

Samsung presenta un nuevo monitor gaming: es el Samsung CJG5 que llega en versiones de 27 y 32 pulgadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gamescom 2018 ha provocado un aluvión de noticias en el segmento gamer, noticias que sin embargo afectan a todos los campos. Un ejemplo es este y viene de la mano del gigante corenao Samsung, pues no todo en la empresa gira alrededor del Galaxy Note 9.

La firma asiática aprovechó la Gamescom 2018 para anunciar a los medios dos nuevos monitores gaming. Se trata de los Samsung C27JG5 y el C32JG5, dos pantallas que destacan por el uso del mismo tipo de panel VA curvo (1800R) y por adoptar la misma resolución, QHD de 2560 x 1440 píxeles con una resolución de aspecto 16:09.

Monitores gaming económicos

En lo que se se refiere a diseño, ambos comparten las misas formas en su totalidad. A destacar la habitual presencia de marcos muy delgados que buscan favorecer las configuraciones multipantalla y unas líneas sobrias con una base que a muchos recuerda a la que lucían algunos de los Smart TV de la firma hace unos años.

Samsung 2

La única diferencia que vamos a encontrar en ambos modelos es la diagonal que ofrecen. Así mientras el Samsung C27JG5 se queda en 27 pulgadas, el C32JG5 da un salto para satisfacer a los usuarios que buscan mayor tamaño, llegando a las 32 pulgada de pantalla.

Ambos comparten especificaciones entre las que haremos mención del contraste típico que alcanza los 3000:1, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una luminosidad máxima de 300 nits, unos ángulos de visión de 178º y una tasa de refresco de 144 Hz.

Cjg5

En cuanto a la conectividad, en ambos modelos nos encontramos con dos entradas HDMI (un HDMI 2.0 y otro HDMI 1.4), una toma DisplayPort 1.2 y un conector jack 3,5 de auriculares.

Precio y disponibilidad

El precio de ambos monitores se situará previsiblemente en torno a los 350 euros si elegimos el Samsung C27JG5 o con un precio más cercano a los 400 euros para el Samsung C27JG5. Llegarán al mercado a los largo del cuarto trimestre del año.

Fuente | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio