Samsung anuncia el Webcam Monitor S4, un nuevo monitor con webcam retráctil e integrada y certificado para Windows Hello

Samsung anuncia el Webcam Monitor S4, un nuevo monitor con webcam retráctil e integrada y certificado para Windows Hello
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Poco a poco estamos viendo como llegan al mercado más monitores con cámara web integrada fruto tanto del fomento del teletrabajo como de la necesidad de estar conectados desde casa. Y ahora es Samsung la que ha presentado su último monitor, el Samsung Webcam Monitor S4.

Un modelo de 24 pulgadas que destaca sobre todo por incorporar una cámara web junto a unos altavoces y un micrófono, también integrados. Una pantalla que además está certificada para su uso con el sistema de autenticación Windows Hello.

Certificado para Windows Hello

Webcam Monitor S4

El Samsung Webcam Monitor S4 integra una cámara de 2.0 megapíxeles capaz de ofrecer una resolución Full HD y una cámara de infrarrojos. Se trata de una cámara emergente que se activa y sale a la vista con sólo presionarla hacia abajo, lo que ofrece garantías para que nadie nos vigile mientras no la usamos. Además, gracias a la certificación 'Windows Hello', los usuarios pueden iniciar sesión o desbloquear el ordenador en poco tiempo.

En lo que se refiere al resto de prestaciones, el Webcam Monitor S4 de Samsung tiene una resolución Full HD (1.920 × 1.080 píxeles) en una relación de aspecto 16:9 y un ángulo de visión amplio horizontal y vertical de 178 grados.

Webcam Monitor S4 3

Del resto de prestaciones destacar un brillo de 250 cd / ㎡ y una frecuencia de refresco en pantalla de 75 Hz. La empresa no ha facilitado más especificaciones técnicas. Sí que han informado que el cuenta con funciones de protección de la vista frente a la luz azul y tecnología sin parpadeo, mejoras diseñadas para minimizar los efectos visuales dañinos que pueden causar fatiga ocular después de un uso prolongado.

En lo que se refiere a conexiones, el Webcam Monitor S4 incluye un puerto HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2, una salida de audio y tres puertos USB 3.0 (1 arriba y 2 abajo). El monitor S4 está equipado con altavoces estéreo duales de 2 W incorporados.

Precio y disponibilidad

El Webcam Monitor S4 de Samsung ya está **disponible en Europa, Estados Unidos, Corea del Sur y el sudeste asiáticov.

Más información | Samsung

Temas
Inicio