Rocki, una alternativa para enviar música de forma inalámbrica

Rocki, una alternativa para enviar música de forma inalámbrica
2 comentarios

Dispositivos que permiten enviar audio de forma inalámbrica no sólo existen sino que además la oferta crece constantemente. Y es lógico, usuarios que ya disponen de buenos sistemas de audio desean poder enviar audio desde su smartphone, tablet o incluso ordenador sin necesidad de cables de por medio.

Por ello, vemos cómo nacen nuevas propuestas con la idea de mejorar o atraer el interés del usuario. Una de las últimas, a través de la conocida plataforma Kickstarter, es Rocki.

Rocki, transmisión de música vía wifi

Características Rocki
Wifi 802.11b/g/n (AP / Hotspot)
Formatos de audio MP3, FLAC, WAV, AIFF
Servicios streaming soportados Pendiente de acuerdos
Compatibilidad ROCKI App : Android, iOS, HTML5 (Windows Phone, PC & Mac)
Conector Jack 3.5mm Stereo (Audio) / MicroUSB (Power/carga)
Extras Cable audio jack 3.5 macho-macho, jack 3.5mm a RCA Audio Cable, Cable carga USB, Cargador USB
Autonomía batería 900mAH
Dimensiones 92 x 54 x 17mm / 48g

Rocki es un dispositivo que nos permite enviar música desde otro a través de la red wifi, tanto si conectamos a través del router o bien vía la red hotspot que crea. Una ventaja competitiva frente a las opciones bluetooth al no verse afectado por las mayores limitaciones de distancia.

Rocki
Además podremos usar tantos cómo dispositivos queramos conectar de forma inalámbrica y dar permisos a nuestros familiares o amigos para que envíen música desde sus dispositivos.

Rocki ha superado con creces la financiación necesaria para su producción. Ahora sólo falta esperar a que esté disponible para todos aquellos que no participaron en la campaña pero que, ahora, tras conocerlo se ven atraídos.

De todas formas, como hemos dicho, no es un producto nuevo. En breve prepararemos una pequeña comparativa para que veáis qué opciones hay en la actualidad para convertir nuestros altavoces o equipos de sonido en sistemas de audio inalámbricos.

Más información | My Rocki

Temas
Comentarios cerrados
Inicio