Publicidad

Razer presenta el Seiren Mini, su nuevo micrófono de sobremesa para tus partidas y videollamadas

Razer presenta el Seiren Mini, su nuevo micrófono de sobremesa para tus partidas y videollamadas
Sin comentarios

Si eres de los que busca un micrófono de sobremesa para capturar el sonido en videollamadas, grabar vídeos, relatos o simplemente comunicarte mientras juegas, Razer acaba de presentar el Seiren Mini, su nuevo micrófono de escritorio con formato retro.

Con una altura de 16 cm y un soporte ajustable que se puede inclinar hacia el ángulo perfecto para captar la voz del usuario. También se puede desacoplar y montarlo en un brazo articulado o en un pie que use una rosca estándar de 5/8 de pulgada.

Razer Seiren Mini Gallery

La conectividad queda al cargo de su puerto USB, no necesitando de drivers ni software adicional para hacer funcionar su cápsula con condensador de 14 mm capaz de capturar el sonido mediante un patrón supercardioide con un ángulo de captación más ajustado de forma que se centra en el sonido frontal reduciendo la captación de ruido ambiental como los sonidos de fondo o los clicks del ratón.

Su respuesta en frecuencia va de entre 20 Hz a 20 KHz con una sensibilidad de 17,8 mV/Pa (a 1 kHz) y un nivel de presión sonora máxima de 110 dB (THD>1 % a 1 kHz).

Precio y disponibilidad

El nuevo Seiren Mini de Razer ya está a la venta en la web del fabricante por un importe de 60 euros.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios