Publicidad

Con protección frente al agua, cancelación de ruido y sin cables: así son los nuevos auriculares AKG N400

Con protección frente al agua, cancelación de ruido y sin cables: así son los nuevos auriculares AKG N400
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Crece el mercado de los auriculares de tipo in ear con la llegada de los AKG N400. Cada vez son más las marcas que apuestan por este tipo de diseño y esta marca de gran prestigio que, a muchos les sonará por dar forma a los auriculares que acompañan a la gama Note y Galaxy S de Samsung, ya tiene en el mercado su nueva propuesta.

Los AKG N400 reúnen algunas de las especificaciones habituales en este tipo de productos. Así pueden faltar prestaciones como la conexión si cables, la resistencia al agua o un sistema de cancelación de ruido para evitar molestias del exterior.

Hasta 12 de horas con una carga

Akg N400 Copia

Y empezando por el principio, los AKG N400 son unos auriculares inalámbricos, al estilo Earbuds o los Galaxy Buds +. Un modelo que apuesta por usar en su interior un driver con un diámetro 8,2 milímetros con los que logran una impudencia de 16 ohmios y una sensibilidad de 96 decibelios SPL (nivel de presión sonora).

Por medio de la aplicación de AKG, que se puede encontrar en iOS y en Android, se pueden configurar y usar varias funciones de forma que podemos crear nuestro propio ecualizador para personalizar el sonido o ajustar la intensidad de cancelación de ruido según las necesidades.

Los AKG N400 son unos auriculares con cancelación de ruido activa (ANC) de forma que no. En la zona exterior, disponen de los controles táctiles con los que gestionar las funciones habituales (cambiar entre canciones, pausar o continuar la reproducción, desactivar la cancelación de ruido...) así como para activar alguno de los asistentes con los que son compatibles (Bixby, Google Assistant y Siri).

Akg Copia

En lo relativo a la resistencia al agua, cuentan con certificación es IPX7, por lo que aguantan sudor y lluvia y pasan a ser una solución para aquellos que buscan auriculares compatibles con la actividad deportiva.

Y al hablar de auriculares sin cables, la autonomía es un aspecto fundamental. Los AKG N400 integran una batería con la que pueden obtener, según el fabricante, hasta 12 horas de uso con una sola carga. Con la posibilidad de usar carga inalámbrica con el estuche, prometen hasta una hora de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.

Precio y disponibilidad

Los AKG N400 de Samsung ya se pueden encontrar en el mercado asiático, más en concreto en Corea del Sur, a un precio de 190 dólares al cambio, esperando que en las próximas semanas lleguen a más mercados.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios