Publicidad

PNY presenta su nueva Elite-X Fit USB 3.1, una memoria USB de 512 GB para complementar tu tele y dispositivos multimedia

PNY presenta su nueva Elite-X Fit USB 3.1, una memoria USB de 512 GB para complementar tu tele y dispositivos multimedia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A pesar del auge del streaming de vídeo, en muchas situaciones todavía resulta muy útil tener los archivos que vamos a reproducir con nosotros, en local, por ejemplo cuando no queremos depender de una conexión a Internet o cuando ésta no es lo suficientemente potente como para satisfacer las necesidades de ancho de banda de contenidos 4K.

En estos casos podemos optar por un NAS, un disco duro externo o directamente por una memoria USB de alta capacidad como la que acaba de presentar PNY perteneciente a la familia Elite-X Fit y que llega con nada menos que 512 GB pero manteniendo un formato ultracompacto.

Memoria PNY

La idea tras este diseño es que pueda pasar desapercibida en cualquier equipo al que la conectemos y que podamos dejarla enchufada constantemente. Por ejemplo está pensada para ser usada en ordenadores portátiles, televisores, videoconsolas, reproductores multimedia, etc. y que podamos usarla para realizar grabaciones en la tele, instalar aplicaciones de smart TV o tener almacenados los vídeos, música o fotos que veamos con mayor frecuencia.

Con una interfaz USB 3.1 Gen 1, la Elite-X de 512 GB ofrece una velocidad de transferencia de 200 MBps, cuenta con una funda que protege el conector metálico y un acabado rugoso para que no resbale cuando la tengamos entre las manos.

Pny Memoria

Precio y disponibilidad

La nueva memoria USB Elite-X Fit de 512 GB saldrá a la venta este mes de junio en Estados Unios por un precio de 99,99 dólares, precio por el que podemos encontrar otras alternativas como discos SSD externos, aunque no tan compactos como este dispositivo.

Más información | PNY

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios