Compartir
Publicidad

Pigeon es un marco digital inalámbrico pensado para personas mayores

Pigeon es un marco digital inalámbrico pensado para personas mayores
0 Comentarios
Publicidad

Con tanta fotografía capturada desde el móvil, no cabe duda que los marcos digitales son una estupenda opción para poder disfrutar de nuestros recuerdos sin tener que imprimirlos en papel. Sin embargo, ¿qué sucede si no tenemos demasiados conocimientos informáticos ni nos manejamos bien con los smartphones?

Pues que dependemos que que alguien vaya a casa y nos meta las fotos en el marco. Pigeon quiere resolver este inconveniente mediante un marco digital que podremos controlar a distancia desde el teléfono para facilitarle las cosas a los mayores del hogar.

Con varios acabados externos un tanto clásicos (habrá que esperar a ver la versión definitiva), Pigeon esconde en su interior un sistema de comunicación WiFi que se conecta a la red inalámbrica de casa y mediante una plataforma en la nube nos permite gestionar las fotos a distancia, subirlas, eliminarlas y actualizarlas desde cualquier parte del mundo.

Puede sincronizarse con uno o más móviles, de forma que todos los miembros del hogar podrán enviar sus instantáneas (y también pequeños vídeos) al marco a través de Internet en cuanto las capturen y almacenen en el teléfono.

Por el momento Pigeon está en fase de desarrollo y esperan empezar con el proceso de financiación en Kickstarter en breve para salir al mercado a un precio aún por determinar. La idea suena interesante, aunque habrá que ver las características de la pantalla y sobre todo el coste del invento antes de pensar si merece la pena comprarlo.

Más información | Pigeon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio