Publicidad

Philips Fidelio L3, H9505 y T8505 y T5505: cuatro nuevos auriculares con cancelación activa de ruido y conectividad sin cables
Accesorios

Philips Fidelio L3, H9505 y T8505 y T5505: cuatro nuevos auriculares con cancelación activa de ruido y conectividad sin cables

Philips lanza nuevos auriculares sin cables al mercado. Cuatro modelos como son los Philips Fidelio L3, H9505, T8505 y T5505 que la marca de origen holandés ahora propiedad de TP Vision trae al mercado para intentar conquistar a aquellos potenciales usuarios que buscan el complemento ideal para su smartphone o su equipo de sonido.

Estamos ante una serie de cuatro auriculares inalámbricos circumaurales e intraurales con cancelación activa de ruido. Cuatro modelos que tienen en común un diseño sobrio y austero, sin estridencia, y la apuesta por la conectividad sin cables.

L3

Empezando por los Philips Fidelio L3, nos encontramos ante el auricular más avanzado de los cuatro presentados. Auricular de tipo circumaural en el que se integran altavoces con diafragma de 40 milímetros y construcción multicapa, en este caso de PEEK, un polímero que se utiliza en auriculares de gama alta y otra, la intermedia, de TPU, un material de amortiguación que persigue mejorar el comportamiento pistónico de este altavoz.

Cuentan con tecnología activa de cancelación del ruido gracias a la inclusión de un sistema híbrido con cuatro micrófonos que se encargan de la cancelación del ruido de ambiente. Además, incorporan conectividad Bluetooth 5.0 y son compatibles con el protocolo aptX HD. En cuanto a la batería, según Philips ofrecen hasta 35 horas de autonomía (30 horas con la cancelación del ruido activada), así como la posibilidad de cargar la batería completamente en solo 15 minutos.

Philips H9505

Otro de los modelos presentados son los Philips H9505, auricular circumaural que monta altavoces con diafragma de 40 mm con imán de neodimio y con tecnología activa de cancelación del ruido. Compatibles con Bluetooth 5.0, utilizan Google Fast Pair para enlazarse con cualquier dispositivo Android de una forma sencilla y rápida.

En la cúpula integran controles táctiles y son compatibles con Google Assistant y Siri. Según la marca, ofrecen una autonomía de hasta 20 horas, siendo indiferente el que usemos o no la cancelación de ruido (esto no lo habíamos visto nunca) y gracias a la carga rápida es posible conseguir una hora extra de uso con solo 15 minutos de carga a través de una conexión USB-C.

T5805

Ahora conocemos el modelo T8505, auriculares intraurales inalámbricos que hacen uso de altavoces con diafragma de 13 milímetros con imanes de neodimio. Modelos que apuestan por el aislamiento pasivo, pero sin renunciar a la tecnología activa de cancelación del ruido.

Incorporan conectividad Bluetooth 5.0, emparejamiento Google Fast Pair con dispositivos Android y soporte tanto de Google Assistant como de Siri. En lo que se refiere a la autonomía, la marca asegura que con una sola carga permiten hasta 6 horas de reproducción o 5 horas con la cancelación del ruido habilitada. La autonomía puede crecer otras 18 horas más al utilizar la funda de carga incorporada. Poseen sistema de carga rápida de forma que con 15 minutos de carga a través de USB-C bastan para obtener una hora de autonomía adicional.

T5505

Por su parte, los intraauriculares T5505, un escalón por debajo de los anteriores, incorporan altavoces diafragma de 8 milímetros e imanes de neodimio. Con conectividad Bluetooth 5.0, emparejamiento Google Fast Pair y compatibilidad con Google Assistant y Siri, ofrecen también tecnología activa de cancelación del ruido. Según Philips, permiten una autonomía de hasta 5 horas en reproducción o de 4,5 horas con la cancelación del ruido habilitada. Si usamos el estuche de carga tendremos 15 horas adicionales y con 15 minutos de carga a través de USB-C bastan para obtener una hora de autonomía adicional.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Fidelio L3 estarán disponibles durante el último trimestre de este año mientras que para ver el modelo Philips H9505 tendremos que esperar a noviembre. Por su parte, los auriculares T8505 y T5505 llegarán a lo largo del próximo mes de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios