Philips B Line 243B9H: monitor Full HD con USB Tipo C y cámara web integrada para videollamadas compatible con Windows Hello

Philips B Line 243B9H: monitor Full HD con USB Tipo C y cámara web integrada para videollamadas compatible con Windows Hello
Sin comentarios

El mercado de los monitores ofrece opciones para casi todos los gustos. Ahí tenemos el mercado gaming o como en el caso que nos ocupa ahora, modelos destinados para aquellos que además quieren usar el monitor por temas laborales. Eso es lo que busca el Philips B Line 243B9H.

Un monitor que destaca por incluir una puerto USB Tipo C que permite cargar un ordenador portátil y por ofrecer una cámara web integrada para facilitar las videollamadas, tanto a nivel laboral como a nivel personal. Un modelo que en lo que a diseño respecta, no ofrece una nota o aspecto que destaque especialmente. De hecho, el marco inferior, es más grueso que lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado.

Cámara retráctil compatible con Windows Hello

Philips 243b9h 3

El Philips B Line 243B9H es un modelo compacto que luce una diagonal de 23,8 pulgadas en la que que es capaz de reproducir una resolución Full HD que se traduce en 1.920 x 1.080 pixeles en una relación de aspecto convencional de 16:9.

Del resto de prestaciones hay que hacer referencia a una frecuencia de actualización de 75 Hz, ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados, una densidad de píxeles de 93 ppp, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, un brillo de 250 cd/m², una relación de contraste (típica) 1000:1 y una cobertura de color del 90% en NTSC y del 104% en sRGB.

Philips 243b9h

Pero lo que llama la atención de este modelo es que incluye una cámara web integrada y emergente que se puede extraer fácilmente para videoconferencias y volver a colocarse en el marco del monitor cuando ya no se necesita. Una cámara web que cuenta con una serie de sensores que permiten el reconocimiento facial con Windows Hello, lo que permite a los usuarios iniciar sesión con datos biométricos.

En lo que se refiere a tecnologías de mejora de imagen cuenta con Low Blue Mode, tecnología FlickerFree y EasyRead Mode, tecnologías que ayudan a que los ojos se mantengan sanos y garantizan la comodidad visual.

Philips B Line 243B9H

Panel

LCD IPS

Diagonal

23,8 pulgadas

Resolución

1.920 x 1.080 píxeles (WFHD)

Frecuencia

75 Hz

Contraste

1000:1

Luminosidad

250 nits

Tiempo de respuesta

4 milisegundo

Cobertura de color

90% en NTSC y del 104% en sRGB

Mejora de imagen

Less Blue Light y Anti-Flicker

Conexiones

USB Tipo C, 3 USB 3.2, 1 HDMI 1.4, 1 DisplayPort 1.2, toma VGA

En lo que se refiere a la conectividad, el Philips 243B9H está equipado con un puerto USB Tipo C,, lo que permite la transferencia de la señal de video a través del modo alternativo DisplayPort de USB Tipo C y también cargar con hasta 65 vatios de potencia, distintos dispositivos. Además integra un hub con tres puertos USB 3.2, una toma VGA (analógica), DisplayPort 1.2, HDMI 1.4 y altavoces estéreo integrados.

Precio y disponibilidad

El monitor Philips 243B9H llegará al mercado a un precio de 259,99 £ en el Reino Unido, esperando también su llegada a España y otros países europeos.

Más información | Philips
Vía | uru3D

Temas
Inicio