Publicidad

Panasonic apuesta por el diseño con su nuevo teléfono inalámbrico para casa, el Panasonic TGK210

Panasonic apuesta por el diseño con su nuevo teléfono inalámbrico para casa, el Panasonic TGK210
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Puede que muchos aún lo duden pero sí, los teléfonos inalámbricos para el hogar, los teléfonos asociados a un número fijo aún existen y los móviles no han conseguido acabar con ellos. Los han arrinconado pero siguen resistiendo cómo Asterix y Obelix resistías a las legiones romanas.

Y un ejemplo es el Panasonic TGK210, un teléfono que de entrada casi no parece ni serlo. Un teléfono inalámbrico en el que la firma japonesa ha apostado por el diseño para tratar de atraer a los compradores. Se trata de integrar un aparato que siempre está a la vista en casa dentro de la decoración del hogar. Muy lejos quedan ya aquellos Domo de Telefónica.

En lo referente al diseño las imágenes ya lo dicen todo y sigue las premisas de otros modelos como los que posee Philips en su catálogo. Un cuerpo en forma de cilindro dividido en dos partes que permiten que sea fácil cogerlo y usarlo. Al separarlas vemos como una se queda firma como si de una base se tratara mientras que la otra es el propio teléfono en sí.

Telefono Inalambrico 3

Un aparato que incluye una pantalla LED de 1,5 pulgadas en la zona interior con la que interactuar para ver llamadas, agenda de contactos, lista de llamadas, hora... Un modelo que incluye características como son una agenda para guardar hasta 50 contactos y bloqueo de llamadas programable. Y para coger las llamadas el TGK210 ofrece la opción de responder con cualquier tecla. La única duda que tenemos es si ofrece algún indicador LED exterior para avisar de llamadas perdidas en caso de tenerlo sobre la base.

Panasonic Tgk210

Y al ser inalámbrico la batería juega un papel importante buscando ofrecer una autonomía decente. En este sentido el Panasonic TGK210 ofrece hasta 200 horas en tiempo de espera y 18 horas de conversación, unos tiempos con los que podemos olvidarnos de estar pendientes de la base de carga. Un bajo consumo al que contribuye el modo ECO de forma que el teléfono no consume energía mientras que no se recibe una llamada.

Precio y disponibilidad

El Panasonic TGK210 llegará muy pronto al mercado, pues desde el 16 de mayo podrás hacerte con él a un precio cercano a los 40 euros.

Más información | Panasonic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir