Compartir
Publicidad

Ozone lanza sus nuevas gamas de auriculares con llamativos diseños y enfocadas para su uso en el hogar

Ozone lanza sus nuevas gamas de auriculares con llamativos diseños y enfocadas para su uso en el hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se está celebrando la Computex 2016 y entre todas las novedades que se están presentado nos han llamado la atención los auriculares que ha presentado la forma Ozone, una serie de modelos que llegan para satisfacer a todos los gustos y usuarios.

Auriculares pensados para usar en casa con nuestros equipos, ya sea la tele o nuestro ordenador y que de entrada llaman la atención por un aspecto nada discreto gracias a uso de llamativos colores y formas angulosas.

Z50

Entre los modelos presentados destacan los Ozone Rage Z50, los cuales hacen uso de un conector jack de 3.5 milímetros con los que el fabricante asegura se obtiene un sonido optimizado para trabajar en las frecuencia de bajos, medios y altos.

Esta serie incorpora un micrófono retráctil con función auto-cancel y logra con su diseño una gran ergonomía. Llega disponible en 6 colores, estando 4 de ellos dotados de un acabado glow que los hace bastante atractivos e ideales para el con el smartphone.

Z90

Otra de las novedades es la serie Rage Z90 5.1 Surround Pro Gaming Headsets, en los que tan sólo con el nombre ya vemos varios datos y pistas sobre el público al que van destinados. Los Rage Z90 cuentan con un sonido envolvente 5.1 real y están pensado sobre todo para el uso con televisión y ordenador.

Cuentan con un peso muy ajustado gracias al uso en las bóvedas de espuma viscoelástica y una diadema reforzada con metal ligero. Este modelo cuenta con un micrófono con tecnología de notificación de mute por iluminación que para más comodidad es desmontable.

Además los Ozone Rage Z90 cuentan con un controlador de audio que permite configurar el volumen de los distintos altavoces por separado, así como el volumen general o silenciar el micrófono.

Ozone Ekho H80

Y para finalizar, el último modelo de auriculares presentados, los Ozone Ekho H80. En ellos encontramos un sonido 7.1 y un llamativo, por decirlo suavemente, diseño, gracias al uso de la iluminación LED RGB en ambas cúpulas, una iluminación que además se puede configurar al gusto por parte del usuarios (ya vimos unos atrevidos auriculares Philips así). Cuentan además con un micrófono retráctil y un cable de 2 metros y todo ello con un peso de 380 gramos.

Más información | Ozone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio