Compartir
Publicidad

Optoma HDCast Pro, la solución de streaming inalámbrico de Optoma

Optoma HDCast Pro, la solución de streaming inalámbrico de Optoma
0 Comentarios
Publicidad

Optoma ha presentado su Optoma HDCast Pro, un stick HDMI que permitirá transmitir vía streaming contenido 1080p sin necesidad de cables. De ese modo, podrás conectarlo a proyectores o televisores con la intención de transmitir contenido desde ordenadores, tabletas o smartphones.

Similar en base a lo que ya conocemos que es capaz de hacer el Chromecast, el Optoma HDCast Pro ofrece soporte para AirPlay de Apple, Miracast, MHL y DLNA. De modo que es más completo que la solución de Google para determinados perfiles de usuarios, que podrán enviar contenido 1080p a 24fps y 30Hz desde una distancia de hasta 10 metros.

Muy sencillo de usar según el fabricante, sólo es necesario configurar la aplicación HDCast Pro para iOS y Android para enviar contenido almacenado en local, o bien usar la integración y soporte de servicios como YouTube, Vimeo, TED, etc.

En definitiva, una solución adicional interesante para algunos y prescindible para otros. Pero seas de los que piensan una u otra cosa, lo importante es que hay una opción más en el mercado.

Respecto a precio y fecha de lanzamiento no hay nada confirmado aún. De todos modos, si te interesa, puedes dejar tus datos en la web de Optoma para que te avisen cuando esté disponible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio