Publicidad

Nyrius ARIES Pro, transmisión inalámbrica de nuestras señales HDMI

Nyrius ARIES Pro, transmisión inalámbrica de nuestras señales HDMI
Sin comentarios

Publicidad

Nyrius ha presentado su nuevo sistema de transmisión inalámbrica de señales de audio y vídeo para entornos domésticos, el modelo ARIES Pro, capaz de enviar los contenidos procedentes de un conector HDMI de nuestro ordenador, consola, reproductor multimedia, Blu-Ray, etc. a cualquier televisor o proyector mediante el receptor incorporado.

Cada receptor soporta hasta 8 emisores, por lo que se pueden conectar múltiples fuentes a una sola pantalla de forma rápida, ya que según afirman el emparejamiento de ambos dispositivos es sencillo e inmediato.

Para la transmisión inalámbrica usa 4 canales en la banda de 5 GHz, con lo que no interferirá con el WiFi sobre 2,4 GHz que normalmente tenemos en casa. Sin embargo, el radio de cobertura puede verse más afectado por los obstáculos y aunque en campo abierto afirman tiene un alcance de unos 50 metros, en situaciones reales, sobre todo al enviar vídeo de una habitación a otra con paredes entre medias, la cosa puede cambiar.

Nyrius

En cuanto al tipo de señales, es capaz de transmitir vídeo a 1080p en 3D sin comprimir y audio Dolby Digital, DTS y PCM, además de transmitir también la señal de un ratón y teclado inalámbricos conectados al receptor mediante un adaptador incluido, para controlar así el ordenador de forma remota y no tener que ir a la otra habitación para darle al play, por ejemplo.

Ya puede adquirirse online a un precio relativamente elevado de 219 dólares, aunque hay que reconocer que se encuentra en el márgen de otros productos de similares características.

Más información | Nyrius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir