Publicidad

Los nuevos auriculares LG sin cables están calibrados por Meridian y uno de ellos se limpia solo con luz ultravioleta

Los nuevos auriculares LG sin cables están calibrados por Meridian y uno de ellos se limpia solo con luz ultravioleta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

LG Electronics ha presentado dos nuevos auriculares sin cables True Tone con la tecnología de audio Meridian. Los dos nuevos modelos responden a los nombres de LG HBS-FN6 y LG HBS-FN4 y destacan por contar con la capacidad de autolimpieza en el modelo más exclusivo.

Nos encontramos ante dos modelos que hacen uso de una tecnología procesamiento espacial de auriculares (HSP) obra de Meridian, pero también de certificación IPX4 de forma que son resistentes al sudor y las salpicaduras. Estas son sus características:

Función de autolimpieza

Hbs Fn4

El HBS-FN6 y el HBS-FN4 no cuentan con cancelación activa de ruido, si bien las almohadillas ofrecen un cierto aislamiento pasivo. Cuentan con modo de sonido ambiental para escuchar sus alrededores con solo presionar un botón. Para mejorar el audio, tienen cuatro modos de ecualización personalizados desarrollados por Meridian: natural, inmersivo, refuerzo de graves (Bass Boost) y refuerzo de agudos (Treble Boost).

El modelo superior, el HBS-FN6, llega acompañado por un estuche de carga UVnano de LG que, gracias a una luz ultravioleta, limpia los auriculares de los microbios cuando se almacenan. Este sistema puede acabar con el 99,9% de bacterias E. Coli y S. Aureus que pueden estar presentes en el gel de silicona hipoalergénico no tóxico y la malla interna.

Hbs Fn4

LG anuncia que en ambos modelos se logra aproximadamente seis horas de autonomía reproducción continua con una sola carga, que puede llegar a un total de 18 horas con el estuche de carga. LG ha añadido soporte de carga rápida y así con cinco minutos de carga obtendremos hasta 1 hora de tiempo de escucha.

Tanto el HBS-FN6 y el HBS-FN4 ofrecen soporte de comandos de voz con Siri o Google Assistant y la posibilidad de acceder a los controles táctiles para gestionar la reproducción y el volumen de la música.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos se lanzarán en color negro y blanco en los Estados Unidos y algunos países de Europa a lo largo del mes de julio con un precio aún por determinar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios