Publicidad

El nuevo monitor de AOC apuesta por Nvidia G-Sync mediante hardware y unas altas prestaciones en su llegada al mercado

El nuevo monitor de AOC apuesta por Nvidia G-Sync mediante hardware y unas altas prestaciones en su llegada al mercado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

AOC es una de las marcas más representativas a la hora de hablar del mercado gaming y en esta ocasión toca hablar de su nuevo monitor. Es el AOC AGON AG353UCG, un monitor de altas prestaciones que llega a nuestro mercado.

El AOC AGON AG353UCG es un monitor que sigue la premisa de este tipo de productos en cuanto a diseño. Un toque de color rojo en la pena con forma angulosa y en la zona trasera, un anillo de colores gracias a un sistema de luces LED RGB (tecnología AOC Light FX). Ofrece unos marcos muy reducidos que favorecen la inmersion en las partidas.

Aoc Agon Ag35ucg Tras

Se trata de un monitor que crece en torno a un panel VA con una curvatura 1800R en el que AOC logra ofrecer una resolución UWQHD que en número son 3.440 x 1.440 píxeles. Con una diagonal de 35 pulgadas y una relación de aspecto 21:9, ofrece una tasa de refresco de 200 Hz, un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, un contraste típico 2000:1, una luminosidad de 1000 nits (cuenta con certificación DisplayHDR 1000](https://www.xatakahome.com/curiosidades/displayhdr-es-el-estandar-propuesto-por-la-vesa-para-determinar-la-calidad-en-hdr-de-los-monitores-que-encontramos-en-el-mercado)) y una cobertura de color del 100% en el espacio de color DCI-P3.

AOC

Cuenta con el respaldo de la tecnología Nvidia G-Sync pero a diferencia de otros modelos que "tiran" de software, en este caso se aprovecha del hardware que integra, una mejora que tendrá que ver en el precio final del monitor.

En lo que se refiere a la conectividad, el AOC AGON AG353UCG integra un puerto HDMI 2.0, una toma DisplayPort 1.4 y una conexión Thunderbolt junto a cuatro puertos USB 3.0 y un conector para auriculares jack 3.5.

Precio y disponibilidad

El AOC AGON AG353UCG llegará al mercado a un precio cercano a los 2.500 euros, un coste que sube por la inclusión de la tecnología Nvidia G-Sync mediante hardware y unas prestaciones elevadas.

Vía | HD Numerique

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios