Compartir
Publicidad

Nox amplía su gama de auriculares gaming en la gama de entrada con los asequibles Krom Khami

Nox amplía su gama de auriculares gaming en la gama de entrada con los asequibles Krom Khami
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de accesorios pensados para su uso con videojuegos siempre lo hacemos con la mente centrada en monitores u ordenadores gaming. Sin embargo hay una gran cantidad de periféricos menores que luchan por conquistar a los gamers que hay en casa. Una de las firmas con experiencia en ese sentido es Kromgaming.

Una firma conocida por la fabricación de periféricos de PC entre los que destacan sobre todo los auriculares, un tipo de accesorio cada vez más demandado en el segmento gamer. Y en este sentido la firma ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de auriculares, los Krom Khami.

Los Krom Khami son unos auriculares gaming de diseño circumaural y 291 gramos de peso que cómo no podía ser de otra forma, resultan llamativos. Y lo son por el uso que hacen de los colores (el cruce entre negro y naranja) y los ángulos marcados. Además el uso del micrófono omnidireccional revela el marcado carácter gaming.

Krom Khami

En su interior encontramos dos altavoces de 40 milímetros que consiguen ofrecer una frecuencia de respuesta que oscila entre los 20 Hz y los 20 kHz junto a una impedancia de 32 ohmios. Unos auriculares entre cuyas cifras aparece la que hace referencia a la sensibilidad, que llega a los 95 dB.

Cómo ya hemos comentado, cuentan con un micrófono omnidireccional abatible y flexible que ofrece frecuencia de respuesta de entre 100 Hz y 10000 Hz con una sensibilidad que va des los -58 a los 3dB y una impedancia de hasta 2.2k ohmios.

Los Krom Khami son compatibles con las consolas PlayStation 4, XBOX One además de con PC, Mac y smartphones o tabletas gracias a la conexión jack de 3,5 milímetros con un cable de 240 centímetros de longitud.

Precio y disponibilidad

Los Krom Khami son unos auriculares gaming baratos, alejados de los precios que encontramos en otros productos dirigidos al mismo nicho de usuarios. Unos auriculares que ya se pueden encontrar en el mercado por un precio cercano a los 25 euros.

Más información | Kromgaming
En Xataka SmartHome | ¿Buscas auriculares gamer para regalar estas navidades? Aquí te proponemos siete opciones para salir de compras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio