Compartir
Publicidad

¿No sabes donde dejar tus auriculares? El nuevo soporte de Cooler Master te permite además tener un hub USB, luz LED y sonido 7.1

¿No sabes donde dejar tus auriculares? El nuevo soporte de Cooler Master te permite además tener un hub USB, luz LED y sonido 7.1
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cooler Master ha presentado su nuevo accesorio para escritorios de usuarios con ordenadores que cuentan con preciados auriculares que no saben muy bien donde aparcar cuando no están en uso.

Bajo el nombre de GS750 nos encontramos con un bonito soporte fabricado en aluminio que pretende ser, además de un lugar para reposar nuestros auriculares, un complemento multifuncional ya que integra también sistema de carga inalámbrica, hub USB, luces LED y audio 7.1, aunque con matices.

Empezando con la recarga, su base ofrece un sistema compatible con los equipos Qi, por lo que podemos usarla para cargar las baterías de móviles y accesorios como ratones sin cables, siempre que soporten este sistema. También cuenta con dos puertos USB 3.0 al que conectar discos duros, memorias y periféricos.

soporte

Cuenta también con un sistema de 13 luces LED personalizables que ofrecen una gama de colores RGB que podemos configurar desde una aplicación en el PC. Pero sin duda la función más curiosa es la relacionada con el sonido 7.1.

No es que el soporte incluya una tarjeta de sonido completa, pero a su salida de audio jack de 3,5 mm podemos conectar un auricular estéreo convencional y el GS750 se encargará de producir mediante el hardware interno y el DAC con DSP integrado un sonido de 7.1 canales simulados que en teoría deberían proporcionar mayor espacialidad en juegos.

soporte

Precio y disponibilidad

El nuevo soporte para auriculares GS750 de Cooler Master llegará a los distribuidores a finales de agosto por un precio recomendado de 79,99 euros.

Más información | Cooler Master

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio