Compartir
Publicidad

Newskill Scylla: los últimos auriculares gaming de la marca en los que no puede faltar el sistema de iluminación RGB

Newskill Scylla: los últimos auriculares gaming de la marca en los que no puede faltar el sistema de iluminación RGB
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Newskill hemos hablado en otras ocasiones. Una marca centrada en el mercado de los periféricos gaming que cuenta con un catálogo al que recientemente se incorporaron monitores con el sello de la marca. No obstante su fuerte son los auriculares gaming y en este sentido han anunciado el lanzamiento de los Newskill Scylla.

Los Newskill Scylla son unos auriculares que se sirven de la conexión Bluetooth para eliminar los cables y así no molestar durante las largas sesiones de juego, ya sean sirviéndonos de nuestro PC o videoconsola (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch).

Iluminación gaming

Newskill Scylla

Nos encontramos ante unos auriculares gaming y eso se nota a simple vista por el diseño que ofrecen. En la cúpula cuentan con un sistema de iluminación LED para lograr una mayor inmersión en las partidas. Ese sistema de luces es controlable además desde los controles integrados en los auriculares.

En cuanto a prestaciones los Scylla son unos auriculares circumaurales que montan un driver de 53 milímetros en cada cúpula que ofrece una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 98 ± 4dB SPL/mW. La batería que incluyen es de 1000 mAh de capacidad y ofrecerá hasta 12 horas de autonomía a medio volumen. Eso sí, la marca avisa que si usamos el sistema de iluminación LED RGB la autonomía se reduce a 3 horas.

Además cuentan con un micrófono extraíble de tipo omnidireccional para comunicarnos en nuestras partidas que ofrece una sensibilidad de 1 -42 ± 4dBv/μbar.

En el caso de no querer o de no poder usar la conexión Bluetooth, siempre podemos tirar de la socorrida toma jack de 3,5 milímetros que nos puede sacar de un apuro si por ejemplo nos hemos quedado sin batería.

Precio y disponibilidad

Los Newskill Scylla ya se pueden encontrar en el mercado a un precio de 99,95 euros.

Más información | Newskill

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio