Publicidad

MSI Immerse GH30 V2: auriculares con cable y circumaurales para competir en la gama básica del mercado

MSI Immerse GH30 V2: auriculares con cable y circumaurales para competir en la gama básica del mercado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

MSI es una de las marcas clásicas dentro del mercado gaming. Si hace poco vimos como presentaba Sound Tune, su sistema de cancelación de ruido por software basado en IA y redes neuronales, ahora toca hablar de uno de los dispositivos más populares dentro de su catálogo (con permiso de los monitores), como son los auriculares.

En este caso la marca ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de auriculares enfocados a los gamers. Se trata de los MSI Immerse GH30 V2, un modelo que viene a actualizar a los que ya figuraban en el catálogo del fabricante con el nombre de Inmerse GH30.

 Circumaurales y con cable

Immerse Gh30 V2

Este modelo ofrece sobre todo cambios en el diseño y en los colores empleados, pues el interior alberga el mismo software. Por lo tanto nos encontramos ante unos auriculares de diseño circumaural y diadema plegable recubierta de espuma acolchada al igual que los pabellones, con 222 gramos de peso

En su interior montan dos drivers de 40 mm de diámetro fabricados con imanes de neodimio que prometen una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz. Con este conjunto logran una impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 96 dB. Además cuentan con un micrófono unidireccional extraíble con respuesta de entre 100 Hz y 10 KHz que podemos silenciar desde el control del cable jack de 3,5 mm y 4 polos al que se suma el clásico control de volumen analógico en forma de rueda.

msi immerse gh30

msi immerse gh30

Compatibles con casi cualquier tipo de fuente de sonido, lo que incluye ordenadores, consolas, teléfonos móviles e incluso tabletas, incluyen un cable en forma de Y para que permite conectarlos a dos dispositivos a la vez.

Immerse Gh30 V2 3

Precio y disponibilidad

Respecto al precio o la disponibilidad de los MSI Immerse GH30 V2, por ahora no se conocen datos al respecto, pero es de esperar que se sitúe cerca de los 50 euros que cuesta el modelo anterior.

Más información \ MSI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios