Publicidad

Microsoft ya ofrece en su tienda en España los nuevos auriculares Surface Earbuds

Microsoft ya ofrece en su tienda en España los nuevos auriculares Surface Earbuds
1 comentario

El 6 de mayo, hace casi una semana, asistimos a la presentación en sociedad de los nuevos productos de Microsoft, al menos para la primera mitad del año. Lejos, casi en Navidad, sería la fecha, si nada se tuerce, en la que veremos el Surface Duo, pues parece que el Surface Neo llegará con retraso.

Y entre los productos que conocimos, dos que nos interesan especialmente. Dos auriculares, los Surface Earbuds y los Surface Headphones de segunda generación. Para estos últimos tendremos que esperar al 5 de junio para comprarlos, pero los Earbuds ya se pueden comprar en España en la Tienda de Microsoft.

Cancelación de ruido activa

Surfaceearbuds 8 1000x1000

De este modelo sabíamos que llegarían a España a partir del 12 de mayo por 219,99 euros con unas especificaciones bastante interesantes. Compatibles con control táctil, podemos por gestos desde iniciar una llamada o cambiar de pista musical sin depender del control por medio del móvil a la vez que se integran con Microsoft 365 de forma que los usuarios con acceso a la plataforma podrán escuchar sus correos electrónicos de Outlook o dictar en Word, Outlook o PowerPoint.

Cada uno de los auriculares tendrá dos micrófonos, lo que debería ofrecernos una buena experiencia en las llamadas y videollamadas que realicemos con ellos puestos. No podía faltar la cancelación de ruido activa (ANC) que además es ajustable por medio de los diales con los que cuentan los auriculares. Para mejorar el resultado incluyen 13 niveles de control de ruido ambiental.

Pensados para las llamadas, integran una serie de micrófonos con una matriz dual direccional que facilita el control por voz y la función de cancelación de ruido evitando sonidos ajenos provenientes del exterior.

Earbuds

En lo referente a la batería, los Earbuds ofrecen hasta 24 horas de autonomía si hacemos uso del estuche que sirve como fuente de carga. Además, cuentan con carga rápida que permite una hora extra si los tenemos 10 minutos cargando conectados a la base.

Precio y disponibilidad

Earbuds2

A falta de que el 5 de junio se puedan encontrar los Surface Headphones 2 por 279,99 euros, ya podemos comprar en la Tienda de Microsoft los Earbuds por 219,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios