Publicidad

El mercado de los auriculares Bluetooth en la gama media sigue creciendo: llegan los Cellularline Elusion y Evade

El mercado de los auriculares Bluetooth en la gama media sigue creciendo: llegan los Cellularline Elusion y Evade
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque en estos meses, a la hora de hablar de auriculares inalámbricos casi todas las noticias han estado copadas por los nuevos AirPods Pro de Apple, el panorama, por suerte, es mucho más amplío. Hay fabricantes que ofrecen soluciones de todo tipo con precios adaptados a un gran número de bolsillos y una de estas marcas es Cellularline.

El fabricante ha presentado dos nuevos modelos de auriculares compactos que pasan a integrarse en su línea Audio Quality Lab. Se trata de los Cellularline Elusion y Cellularline Evade, dos nuevos auriculares Bluetooth de bolsillo para acompañarnos sin la molestia de los cables.

Cellularline Elusion

Elusion 2

De los dos modelos, los Cellularline Elusion son los que ofrecen unas mejores prestaciones. En la superficie han optado por usar un sistema de control táctil que, por ejemplo, permite acceder a los comandos más habituales (subir o bajar el volumen o pausar la reproducción) con un simple toque. En lo que respecta al sonido, cuentan con la tecnología True Wireless Stereo.

Este modelo hace uso de la certificación IPX4, lo que les otorga protección frente a la lluvia y al sudor. Este modelo incluye un estuche de bolsillo permite cargar ambos auriculares 3 veces, proporcionando hasta 15 horas de tiempo de reproducción. Los auriculares Elusion están equipados con tecnología de recarga rápida que garantiza 1 hora de reproducción con solo 15 minutos de carga.

 Cellularline Evade

Evade

Un escalón por debajo encontramos los Cellularline Evade. Unos auriculares con tecnología True Wireless Stereo que integran una función de emparejamiento automático para sincronizarse una vez que se han retirado del estuche.

Añaden una funda de bolsillo de material suave al tacto le permite cargar ambos auriculares 5 veces, proporcionando hasta 22 horas de tiempo de reproducción.

Precio y disponibilidad

Los Cellularline Elusion están disponibles en dos colores, blanco y negro, a un precio de 79,95 euros, mientras que los Cellularline Evade llegan en seis colores diferentes (negro, blanco, lima, azul, verde y rosa) a un precio de 59,95 euros.

Más información | Cellularline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir