Publicidad

Lumma te ayuda a tomar la medicación si eres un poco despistado

Lumma te ayuda a tomar la medicación si eres un poco despistado
1 comentario

Los que tengáis que tomar varios tipos de medicación a lo largo del día sabréis lo importante que es tener alguna ayuda para acordarse de todas las pastillas y su horario, algo que se vuelve esencial en el caso de personas mayores y memorias más olvidadizas.

Lumma quiere actualizar el pastillero de toda la vida al siglo XXI y en gran formato, ya que es capaz de guardar en su interior medicación para unos tres meses albergando hasta 12 tipos de pastillas diferentes.¿Cómo funciona?

Primero hay que programar los horarios desde su pantalla táctil e indicar qué tipo de pastilla nos toca tomar en cada momento del día. Después, cuando llegue la hora, Lumma nos alertará utilizando luces y una alarma integrada, pero también nos avisará al móvil por medio de una aplicación, mensaje de texto o correo electrónico.

Podemos indicarle que nos suministre medicinas para un periodo de tiempo completo. Por ejemplo, si nos vamos de vacaciones una semana calculará toda la medicación y nos la facilitará de golpe. Además, cuenta con una batería de reserva por si se va la electricidad.

Lumma Pill Sorter 1

Por el momento está en fase de desarrollo y en su web no hay información sobre posibles precios, aunque suponemos que no será tan barato como los pastilleros analógicos tradicionales.

Más información | Lumma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio