Compartir
Publicidad

Los Master & Dynamic MW50 + son unos auriculares que se transforman en supraaurales con un sólo accesorio

Los Master & Dynamic MW50 + son unos auriculares que se transforman en supraaurales con un sólo accesorio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que hablamos de auriculares hacemos la distinción entre modelos normales (aquellos van situados sobre nuestras orejas) y los que son de tipo supraaurales, normalmente de tipo diadema que se caracterizan por tener una almohadilla que casi rodea nuestras orejas.

Pero ¿y si te decimos que hay unos auriculares que pueden pasar de una tipología a otra con sólo cambiar un accesorio? Es el caso de los MW50 + de Master & Dynamic. En cuestión de segundos podemos pasar de tener unos auriculares normales a un modelo supraaural.

Los MW50 + son unos auriculares inalámbricos que pueden pasar de una tipología a otra con sólo usar unas almohadillas supletorias que pasan a sustituir a las que vienen de fábrica. Estas quedan sujetas gracias al uso de unos imanes que las fijan en la estructura del auricular.

Mw50 2 Copia

De esta forma tenemos unas almohadillas estándar que son cerradas y descansan en la parte exterior de su oreja y unas más amplias y cómodas que podemos usar cuando lo deseemos sin perder además la capacidad inalámbrica.

Por lo demás en estos auriculares no hay diferencia con los MW50 que ya se encontraban en el mercado. En lo que se refiere a los acabados, están fabricados con materiales de calidad cómo es el caso del cuero, aluminio y piel de cordero.

Mw50 3 Copia

En su interior se encuentran altavoces Berryllium de 40 milímetros y para una calidad óptima del sonido ofrecen Bluetooth con aptX. Incluyen una batería que les otorga una autonomía de hasta 16 horas y se cargan haciendo uso de un puerto USB Type-C.

Precio y disponibilidad

Los MW50 + están disponibles en tres acabados: metal negro cuero negro, metal plateado cuero marrón y metal plateado y cuero negro. Respecto al precio de los MW50 +, los podemos encontrar en la página web de la empresa a un precio de 399 dólares con envíos que tendrán lugar antes del 15 de junio de 2018.

Más información | Master & Dynamic
En Xataka SmartHome | Te ofrecemos una selección de auriculares para escuchar música sin cables desde cualquier lugar de casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos