Logitech deja de fabricar sus mandos a distancia universales Harmony, aunque continuará dando soporte a sus usuarios

Logitech deja de fabricar sus mandos a distancia universales Harmony, aunque continuará dando soporte a sus usuarios
Sin comentarios

Logitech ha sido durante años uno de los principales fabricantes encargado de desarrollar y lanzar mandos a distancia universales de carácter multifuncional y para diferentes tipos de equipos domésticos como televisores, reproductores y sistemas de sonido que de este modo era posible controlar usando un único dispositivo.

Los Harmony han sido durante más una década codiciados accesorios para montar sistemas de cine en casa, etapa que parece haber terminado este mes, cuando el fabricante ha anunciado que definitivamente abandona la fabricación de sus mandos a distancia.

Logitech ha tomado la decisión de dejar de fabricar mandos a distancia Harmony. Los mandos Harmony que permanezcan en el inventario seguirán estando disponibles a través de los distribuidores y se seguirá dando soporte a la comunidad de usuarios.

El contenido que haya en las tiendas seguirá vendiéndose hasta agotar el stock, pero no se sacarán nuevos modelos ni servicios al mercado, aunque el fabricante ha señalado su intención de continuar ofreciendo soporte para el software y las aplicaciones asociadas así como para la base de datos online disponible para los usuarios mientras éstos sigan utilizándola.

Sin embargo, no se ha facilitado una fecha concreta para dejar de seguir ofreciendo este soporte, por lo que es de suponer que pasado algún tiempo se abandone definitivamente a la comunidad de usuarios de los mandos a distancia.

Si contáis con uno de estos accesorios y queréis conocer más detalles sobre la noticia os recomiendo visitar la página web de Logitech donde han elaborado un FAQ para aclarar algunas dudas.

Más información | Logitech

Temas
Inicio