Llegan a España los Liberty Air 2 Pro: auriculares True Wireless con cancelación de ruido y hasta siete horas de autonomía

Llegan a España los Liberty Air 2 Pro: auriculares True Wireless con cancelación de ruido y hasta siete horas de autonomía
Sin comentarios

El mercado de los auriculares True Wireless sigue creciendo con la llegada de un nuevo modelo de la mano de Anker, que ha lanzado hoy en España los Liberty Air 2 Pro. Los que anuncian como "los primeros auriculares totalmente inalámbricos de la marca con cancelación de ruido".

Los Liberty Air 2 Pro son unos auriculares in ear con prestaciones interesantes , por lo que parecen pensados para usar con teléfonos tanto basados en iOS como en Android. Un modelo que además cuenta con Bluetooth 5.0 y diversas mejoras para optimizar el sonido.

 Dos modos de cancelación de sonido

Soundcore Liberty Air 2 Pro

Este modelo, anunciado en el marco del CES 2021, llega ahora al mercado español, ofrece un diseño similar al que vemos en otros fabricantes, con un soporte en forma de palillo en lugar de adoptar el clásico diseño de botón.

Los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro adoptan un driver de 11 milímetros en el que se sirven de la tecnología PureNote para la superposición de distintas nano-capas endurecidas que le dan forma.

Este modelo cuenta con un sistema de cancelación de ruido ANC que según la marca, permite diferenciar entre tres modos diferentes de cancelación de ruido en función del escenario: Modo Transporte, el Modo de Exteriores y el Modo de Interiores, pensado para bloquear las voces y conversaciones que pueden interrumpir la escucha. Para el funcionamiento del sistema de cancelación, hacen uso de 6 micrófonos.

Los Liberty Air 2 Pro cuentan con un Modo Transparencia con dos diferentes configuraciones, que permite un nivel mayor o menor de aislamiento en función de las necesidades de cada momento. Como complemento, y dado que están pensados para su uso en actividad, cuentan con certificación IPX4 que los hace resistentes a salpicaduras, lluvia, sudor....

Soundcore Liberty Air 2 Pro 3

Por medio de la app Soundocre y desde el móvil, se pueden personalizar más estos auriculares, de forma que se pueden modificar los controles táctiles ajustando las funciones que ofrecen, así como configurar los modos de escucha, ajustar el ecualizador y cambiar la cancelación de ruido activa.

Liberty Air 2 Pro

Los Liberty Air 2 Pro permiten hasta siete horas de uso con una sola carga, cifra que baja a seis horas si se utiliza la cancelación de ruido activa. El estuche, como viene siendo habitual, cuenta con una batería integrada que aumenta esa autonomía hasta las 26 horas y se puede recargar haciendo uso de una toma USB Tipo C y también por Qi. Además, permiten el uso de un sistema de carga rápida que permite que con 15 minutos tengamos tres horas de reproducción.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Precio y disponibilidad

Los Los Liberty Air 2 Pro se pueden encontrar ya en España a un precio de 129,99 euros y están disponibles en cuatro colores: Onyx black, Titanium White, Sapphire Blue y Crystal Pink.

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro True Wireless Earbuds, Cancelación de ruido activa dirigida, Tecnología de PureNote, 6 Micrófonos para llamadas,26 h de Batería, Bluetooth 5, Carga inalámbrica(Negro)

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro True Wireless Earbuds, Cancelación de ruido activa dirigida, Tecnología de PureNote, 6 Micrófonos para llamadas,26 h de Batería, Bluetooth 5, Carga inalámbrica(Negro)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio