Soundcore Liberty Air 2 Pro de Anker: auriculares con cancelación activa de ruido y seis horas de autonomía

Soundcore Liberty Air 2 Pro de Anker: auriculares con cancelación activa de ruido y seis horas de autonomía
Sin comentarios

Anker ha anunciado unos nuevos auriculares sin cables coincidiendo con la celebración del CES 2021 de Las Vegas. Se trata de los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro, un modelo que destaca por contar con un sistema de cancelación de ruido activa que los convierte en unos verdaderos auriculares ANC.

Los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro son unos auriculares con prestaciones interesantes y, cómo veremos después, con un precio ajustado, Un modelo que podemos usar con teléfonos tanto basados en iOS como en Android y que además es compatible con el estándar Bluetooth 5.0.

Un vistazo a…
Audio 8D, Así es el AUDIO que CAMBIA TU EXPERIENCIA

 Hasta seis horas de uso con ANC

Liberty Air 2 Pro 2

Los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro ofrecen un diseño clásico, con unas formas en las que destaca, al igual que en otras marcas, el saliente con forma de palillo, si bien en este caso con unas formas más estilizadas. La firma ha pasado pues, de adoptar el popular estilo botón.

En un interior esconde un driver de 11 milímetros que es el que da forma a un sonido que se puede ajustar haciendo uso de una serie de modos. Estos modos, permiten adaptar la reproducción al entorno en el que el usuario se encuentra. Además se acompañan de un ecualizador personalizado que permite adaptar el sonido al oído de cada usuario y al entorno, puesto que no es lo mismo ir caminando que estar en casa o en el trabajo,

La cancelación de ruido activa es la principal característica y para su desempeño se ayuda de unas almohadillas que facilitan el aislamiento exterior como método de cancelación de ruido, en este caso pasiva.

Además, ofrecen un modo transparencia, que facilita el que podamos escuchar al mismo tiempo lo que ocurre en nuestro alrededor sin tener que quitarnos los auriculares, ideal si por ejemplo tenemos que hablar con alguien.

Liberty Air 2 Pro 3

Por medio de la app Soundocre y desde el móvil, se pueden personalizar más estos auriculares, de forma que se pueden modificar los controles táctiles ajustando las funciones que ofrecen, así como configurar los modos de escucha, ajustar el ecualizador y cambiar la cancelación de ruido activa.

En lo referente a la autonomía, la marca anuncia que con una sola carga podemos obtener un total de siete horas de uso, cifra que baja a seis horas si se utiliza la cancelación de ruido activa. El estuche, como viene siendo habitual, cuenta con una batería integrada que aumenta esa autonomía hasta las 26 horas y se puede recargar haciendo uso de una toma USB Tipo C y también por Qi. Cuenta con un sistema de carga rápida que permite que con 15 minutos tengamos tres horas de reproducción.

Precio y disponibilidad

Disponibles en un total de cuatro colores diferentes (Onyx Black, Titanium White, Sapphire Blue y Crystal Pink), se pueden adquirir desde la página web oficial de Soundcore por 129,99 dólares.

Más información | Soundcore

Temas
Inicio