Publicidad

Más limpios imposible: los LG TONE+ Free eliminan las bacterias cuando los guardamos en el estuche de carga

Más limpios imposible: los LG TONE+ Free eliminan las bacterias cuando los guardamos en el estuche de carga
1 comentario

Publicidad

Publicidad

LG acaba de anunciar los auriculares inalámbricos Tone + Free. La firma asiática se adentra en un competido mercado de la mano de unos auriculares que presumen de una especificación bastante llamativa. El estuche permite que estos queden inmaculados y libres de bacterias.

El nombre deja ver algo de lo que ofrece estos auriculares, aunque en principio nadie puede pensar que se refiera a la higiene de los mismos, algo que además resulta básico cuando se trata de unos nuevos auriculares in ear.

Auriculares siempre limpios

Lg

Los nuevos auriculares de LG son inalámbricos y la principal novedad está en el estuche de carga. No hablamos de carga rápida o sin cables en el mismo, sino de la incorporación de un sistema de luz ultravioleta que está destinado a eliminar cualquier bacteria o germen presente en los auriculares.

Ciertamente se trata de algo muy útil, para los usuarios más escrupulosos y para todos aquellos que en algún momento quieren o tienen que compartir el uso de sus auriculares. El sistema funciona de forma que una vez guardamos los auriculares en la caja o estuche, se activa una luz UV que se encarga de eliminar todas las bacterias allí presentes.

Por lo demás y junto con esta característica, los LG TONE+ Free ofrecen una zona destinada al control táctil de los mismos. Permite de esta forma el acceso a las funciones como son el control de la reproducción de lo que estamos escuchando o el acceso a Google Assistant.

Estos auriculares integran dos micrófonos, uno de voz y otro para cancelación de ruido. El sonido viene firmado por Meridian Audio, algo que ya hemos visto en otros productos de la marca, por lo que deben mejorar en la calidad de audio que ofrecen.

Los TONE+ Free cuentan además con certificación IPX4 lo que les confiere resistencia al agua de forma que se pueden usar para nadar o entrenar en el agua. Respecto a la autonomía, ofrecen hasta 6 horas de uso ininterrumpido que se pueden ampliar con la carga del estuche

Precio y disponibilidad

Disponibles en color negro y blanco (en este color a partir de noviembre), los auriculares TONE+ Free llegarán en un principio a Corea del Sur a fin de mes por unos 259,999 wones (alrededor de 196 euros) y desconocemos si llegarán a otros mercados.

Fuente | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir