Publicidad

Lenovo presenta en el CES 2019 su nuevo monitor gaming de alta gama: el Lenovo Legion Y44w

Lenovo presenta en el CES 2019 su nuevo monitor gaming de alta gama: el Lenovo Legion Y44w
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra de las marcas que ha presentado novedades en el CES 2019 de Las Vegas ha sido Lenovo y estas llegan de la mano de un nuevo monitor gaming que llega al mercado siguiendo algunas de las tendencias que más fuerza están cogiendo en la actualidad. Responde al nombre de Lenovo Legion Y44w.

Así, de este monitor destaca en principio su gran diagonal, en concreto 43,4 pulgadas en un llamativo diseño ultrapanorámico que le proporciona una relación de pantalla 32:10. Un monitor que está construido sobre un panel curvo que llega a ofrecer una resolución DWUXGA de 3.840 x 1.200 píxeles

Otras cifras del Lenovo Legion Y44w hacen referencia a una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, un brillo de 450 nits y al uso de la certificación DisplayHDR 400 que garantiza colores más vívidos y mejor contraste en pantalla.

Lenovo Legion Y44w Portada

Además cuenta con la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 al que además se suma la tecnología G-Sync de Nvidia tras el movimiento que vimos esta semana y que hacía que este sistema llegara a un número limitado de monitores.

La conectividad viene servida por cuatro puertos USB 3.0, una toma Displayport, dos puertos USB Type-C, dos entradas de vídeo HDMI 2.0 y para desgracia de los usuarios, nada de HDMI 2.1, por lo que no se puede usar una GPU de Nvidia para mejorar la imagen.

Además la firma anunció el Lenovo ThinkVision P44W, el mismo monitor que deja de apostar por el marcado gamer y se decanta por el de tipo profesional. Mantiene las mismas prestaciones y sólo cambia algo el diseño general.

Precio y disponibilidad

El Lenovo Legion Y44w saldrá a la venta en abril a un precio en torno a los 1.200 euros. Por su parte, el Lenovo ThinkVision P44W, la versión enfocada al mundo empresarial, llegará en las mismas fechas pero a un precio ligeramente superior de 1.300 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir