Compartir
Publicidad

Kakum, un apoyo para tu muñeca

Kakum, un apoyo para tu muñeca
1 Comentarios
Publicidad

Si trabajáis mucho delante del ordenador, seguro que habréis sufrido el inevitable dolor de muñeca que produce manejar el ratón. Aún recuerdo esas horribles alfombrillas con una especie de cojín en la parte inferior, así que recibo con alegría a Kakum, que ofrece un apoyo para nuestras muñecas.

Kakum es una especie de férula ergonómica donde poder reposar nuestras doloridas muñecas, como un esqueleto moldeable al que podemos darle la forma que mejor se adapte a la muñeca para así poder trabajar sin dolor.

A diferencia de otros soportes para las muñecas, que son fijos y por lo tanto incómodos, este es ligero y se desliza con el brazo por la mesa, de forma que no perdemos el apoyo en ningún momento, tal como se puede ver en el video.

Creado por el diseñador turco İbrahim Guvendikler, Kakum todavía es un modelo de preproducción que busca el apoyo necesario en tinkfabrik, una especie de Kickstarter turco. Esperemos que le vaya bien, porque si existiera yo querría uno ahora mismo.

kakum 2

Vía | Yanko Design Más información | Ibrahim Guvendikler En Xataka Smart Home | Biuro, una mesa ergonómica para trabajar con el portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio