Compartir
Publicidad

iPhone Swivl, el bot camarógrafo

iPhone Swivl, el bot camarógrafo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez habéis intentado grabar un video vosotros solos, sabréis lo difícil que es mantenerse dentro del encuadre cuando queremos salir nosotros en el plano, sobre todo si estamos haciendo algo más que simplemente hablar a cámara. Para ayudarnos con eso tenemos a iPhone Swivl, el bot camarógrafo.

El aparato en cuestión se compone de dos partes, la base, donde situaremos nuestro teléfono --no solo iPhones, sino cualquiera que encaje en las medidas adecuadas-- y un sensor que llevaremos puesto, que además funciona como micrófono de solapa y como control remoto para la base.

Swivl - bot camarógrafo 3

Se me ocurren también otros usos interesantes, sobre todo para el hogar, como para vigilar a un bebé o a los niños. Podemos colocar el sensor en el pequeño, y que la cámara lo siga mientras juega por la habitación o el jardín, aunque para esto último igual su distancia de uso es limitada, y así siempre podremos ver si ocurre algo.

Además, para los poseedores de un teléfono on iOS, hay una aplicación gratuita que nos permite regular algunos ajustes, como la velocidad de giro o incluso controlar la cámara con sencillos gestos de brazos. También incluye una montura adaptada para colocarlo encima de un trípode, y permite giros tanto en el vertical (rotación) como en horizontal (inclinación).

Por los 150 euros que cuesta al cambio, es una magnífica opción para los videoaficionados que no siempre tienen la oportunidad de tener la ayuda de un camarógrafo, así como los padres temerosos de sus hijos. Ahora solo falta esperar que saquen uno que funcione con cámaras reflex y me habrán hecho feliz.

Swivl - Bot camarógrafo - 2

Vía | Swiss Miss Más información | Photojojo En Xataka Smart Home | D-Link DCS-930L, vídeo cámara con conexión a internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio