Publicidad

HyperX anuncia los Cloud Alpha S Blackout: auriculares para gamers con sonido envolvente virtual 7.1

HyperX anuncia los Cloud Alpha S Blackout: auriculares para gamers con sonido envolvente virtual 7.1
Sin comentarios

HyperX ha anunciado la llegada a su catálogo de un nuevo modelo de auricular para gamers, un modelo que llega con el nombre de HyperX Cloud Alpha S Blackout. Se trata de un rediseño de los Cloud Alpha S que ya vimos en octubre y que ya se podían encontrar en el mercado y como su propio nombre indica, el negro es la nota distintiva.

Los HyperX Cloud Alpha S Blackout hacen uso de unos grandes pabellones circumaurales y para facilitar el control, añaden un mando de control para gestionar el volumen, pasar de pistas y controlar el sistema de audio envolvente, pues hay que recordar que este modelo permite trabajar con señales de hasta 7.1 de forma virtual.

Ahora en tonos negros

Hyperx Cloud Alpha S Blackout Lieferumfang

En el interior, los HyperX Cloud Alpha S Blackout hacen uso de unos altavoces de 50 mm con imanes de neodimio capaces de lograr una frecuencia de respuesta que va desde los 13 Hz a 27 kHz, junto con una impedancia de 65 ohmios. A estos datos se añade la posibilidad de obtener obtener una presión sonora máxima de 99 dBSPL/mW a 1 kHz.

Con un peso total de 321 gramos, los HyperX Cloud Alpha S Blackout permiten que podamos elegir tres niveles diferentes de intensidad y ecualización y así adaptarse al tipo de contenido que estamos escuchando.

Estos auriculares incluyen un micrófono extraíble que a su vez incorpora un sistema de cancelación de ruido capaz de capturar el audio de forma bidireccional. Se pueden usar con cualquier equipo, PC, consola o dispositivo móvil que tenga un conector jack de 3,5 milímetros y para ampliar la conectividad, también se podrán usar por medio del adaptador USB.

Precio y disponibilidad

Los HyperX Cloud Alpha S Blackout llegarán al mercado a un precio de 130 euros, si bien por ahora no hay una fecha fijada para su lanzamiento. Por ahora no están disponibles para compra en tienda.

Más información | HyperX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios