Publicidad

Honor ya tiene sus nuevos auriculares con cancelación activa de ruido: así son los Magic Earbuds

Honor ya tiene sus nuevos auriculares con cancelación activa de ruido: así son los Magic Earbuds
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días veíamos como Microsoft presentaba sus nuevos auriculares en forma de los Surface Earbuds y Surface Headphones 2, ahora es la firma Honor la que ha presentado los Magic Earbuds.

Son los nuevos auriculares in ear de la empresa asiática, un modelo que por el diseño con "palo" bajo los auriculares y por el acabado en blanco brillante, pueden recordar de entrada a los AirPods de Apple, para muchos la referencia en este segmento.

Con cancelación activa de ruido

Honor

Los Honor Magic Earbuds cuentan entre sus especificaciones con un sistema de cancelación de ruido activa (ANC) que permite cancelar hasta 32 decibelios de sonido ambiental. Para lograrlo se sirven de tres micrófonos por auricular. Dos para captar el ruido ambiente y otro situado en el interior que tiene por objeto la captación del ruido remanente.

Estos auriculares montan en su interior un altavoz de 10 milímetros y para facilitar el uso con teléfonos Honor optan por usar la función Instant Setup, una tecnología que permite emparejar rápidamente los auriculares usando un sistema llamado HiPair.

En el exterior ofrecen una superficie táctil para controlar funciones por medio de toques. Además cuentan con tecnología de beanforming para recoger nuestra voz y limpiarla cuando hacemos llamadas.

En lo que se refiere a la batería, Honor afirma que pueden lograr hasta tres horas de música con una sola carga con la cancelación de ruido y tres horas y media horas con la cancelación desactivada.

Precio y disponibilidad

Los Honor Magic Earbuds tienen un precio de 99,99 euros, si bien los podemos encontrar en oferta por 79,99 euros desde el 12 al 19 de mayo.

.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios