Compartir
Publicidad

FlipOut, soporte idel para colocar el televisor en el dormitorio

FlipOut, soporte idel para colocar el televisor en el dormitorio
7 Comentarios
Publicidad

Colocar un televisor en el dormitorio es algo que muchos hacen. Otra cosa es que ésto les cueste una discusión con su pareja si por motivos estéticos no son partidarios de hacerlo. Y es que es cierto, a veces los televisores desentonan mucho en una habitación. Además, según la ubicación hacen que tengamos que estar en una postura incómoda para su correcto visionado.

Para solucionar el problema está FlipOut, un soporte de pared que permite colocar el televisor en el cabecero de la cama y ofrece un visionado confortable cuando queramos usar el televisor.

FlipOut
Como podéis ver en la imagen que acompaña, FlipOut camufla el televisor (ha de ser un modelo cuanto más plano mejor) detras de un cuadro. Ese cuadro dispone de unos brazos extensibles que al desplegarse colocan la pantalla justo delante nuestra. Así, tumbados en la cama, podremos ver nuestras pelícuas y series de forma cómoda.

No se a vosotros pero para mí es el soporte ideal. Eso sí, requiere una instalación de cables por dentro de la pared para evitar que se vean y su precio no es muy económico, 499 dólares y sólo podemos usarlo con televisores entre 15 y 33 pulgadas. Para tamaño superiores el precio sube a 599 dólares para pantallas de hasta 43" y 799 dólares para las de hasta 55".

Creo que con FlipOut ya no me podrían excusas para tener tele en el dormitorio. De momento opto por llevarme el tablet a la cama y ver la televisión a través de la señal que envio vía wifi desde el Mac.

Más información | HVTVMounts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio