Compartir
Publicidad

Flash Link, ¿el wearable más práctico dentro del hogar?

Flash Link, ¿el wearable más práctico dentro del hogar?
1 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento del Apple Watch muchos han visto un dispositivo que, sin ser perfecto, ofrecía interesantes opciones de cuantificación además de otros extras. Pero claro, hay algunas carencias. Por eso las pulseras o dispositivos cuantificadores me siguen pareciendo atractivos.

Misfit presento su dispositivo más asequible. Flash Link es un pequeño cuantificador cuyo precio de sólo 19 dólares invita a su compra. Claro que no sólo por el precio, también por algunas funcionalidad.

Usos Misfit Flash Link

Flash Link es un pequeño botón inteligente que además de poder monitorizar nuestra actividad y sueño -ojo que esto último me parece muy interesante para ver cómo descansamos- también ofrece control para la música, encendido y apagado de luces, tomar un selfie y mucho más.

Es decir, es un dispositivo que fusiona la idea de cuantificador con la de botón inteligente como los que hemos podido ver en alguna que otra ocasión. Por ejemplo, el Amazon Dash. Bien combinado, el nuevo Flash Link podría ser muy útil para usar dentro del hogar. No sólo por sus capacidades de cuantificación -especialmente el sueño- sino también por lo que comentábamos de programar el botón a través de su aplicación Misfit Link App.

Más información | Misfit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio