Publicidad

EyeTV W, sintonizador de televisión para dispositivos móviles sin necesidad de cables

EyeTV W, sintonizador de televisión para dispositivos móviles sin necesidad de cables
2 comentarios

Publicidad

Ver la televisión en los dispositivos móviles como tabletas o smartphone es posible y existen muchas opciones para hacerlo. Podemos usar sintonizadores de televisión especial para ellos, enviar la señal desde nuestro ordenador al dispositivo, a través de un NAS Synology, gracias al uso de determinados televisores inteligentes, etc. Ahora llega una nueva opción, EyeTV W de elgato.

EyeTV W de elgato es un nuevo dispositivo capaz de sintonizar la señal de televisión y enviarla a dispositivos móviles iOS o Android a través de una red wifi que el propio dispositivo crea. Para ello tendremos que instalar una aplicación disponible en la App Store y Google Play.

Compatible con los estándares Freeview, DTT, DVB-T e ISDB-T; incorpora una batería interna que ofrece hasta cuatro horas de autonomía aunque en casa podremos tenerlo conectado a un cragador USB. Un dispositivo interesante con un tamaño muy compacto. Claro que tendremos que recibir una buena señal o su pequeña antena no conseguirá hacer milagros.

Por lo demás, si bien es cierto que la programación actual no es para tirar cohetes, con EyeTV W de elgato los usuarios que quieran ver la tele pero no les interese comprar un televisor por algún motivo concreto podrán hacerlo.

El precio del EyeTV W es de 79,95 euros.

Más información | elgato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir