Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos auriculares ORA que se financian en KickStarter se basan en el grafeno para lograr una mayor calidad de sonido

Estos auriculares ORA que se financian en KickStarter se basan en el grafeno para lograr una mayor calidad de sonido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Grafeno: muchos dicen, quizás de forma exagerada, que es el material del futuro. Un material que es ampliamente usado en la mayoría de dispositivos que tenemos en casa y que ha levantado fuertes polémicas sobre todo relativas a la extracción del mismo. Pero no vamos a entrar en esos temas que no nos corresponden y sí hacerlo al hablar de unos auriculares que aprovechan las ventajas que ofrece este material.

Se trata de un proyecto que surge de nuevo en KickStarter buscando la financiación (colectiva) necesaria para poder llegar a buen puerto. Unos auriculares de la marca ORA que presumen de una calidad de sonido notable.

Ora Ii

Unos auriculares que cuentan con la particularidad de usar la nanotecnología para la fabricación de unas membranas patentadas, GrapheneQ. Esto les otorga dos cualidades ya que por un lado las hace más resistentes (hasta 200 veces más que el acero) y más ligeras (100 veces más ligeras que el papel). de forma que ofrecen más fidelidad de sonido.

El uso del grafeno permite así mejorar aspectos como el volumen, del que se consigue un nivel equiparable a altavoces de mayor tamaño de paso que se mejora la respuesta de frecuencia con un intervalo de entre 4 Hz a 63 kHz y se aumenta la autonomía si los usamos sin cable hasta en un 70%.

Captura De Pantalla 2017 07 06 A Las 18 27 43

Unos auriculares circumaurales que dejando a un lado el proceso de fabricación incluyen características que ya hemos visto como es el caso de poder controlarlos por medio de un panel táctil en la cúpula izquierda por medio de gestos (tanto pulsando como deslizando los dedos) y conectarlos por Bluetooth o por cable. Además pueden usarse con el móvil cómo manos libres pues incorporan un micrófono digital.

Precio y disponibilidad

Los auriculares ORA están en desarrollo pero ya han pasado el mínimo requerido para su puesta en marcha (pedían 135.000 dólares canadienses y llevan 522.820). De esta forma ya se pueden reservar en su página de KikcStarter a un precio de 359 dólares.

Vía | DigitalTrends
Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos