Compartir
Publicidad

Estos auriculares de Huawei se pueden cargar sin cables... apoyándolos sobre la trasera del teléfono

Estos auriculares de Huawei se pueden cargar sin cables... apoyándolos sobre la trasera del teléfono
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de carga inalámbrica en auriculares siempre pensamos en el escuche que los acompaña. Este sirve de batería externa en la que los auriculares se cargan sólo con que los contactos hagan la masa suficiente. Pero ¿y si pudiéramos cargarlos de otra forma?

Eso es lo que propone Huawei con los nuevos auriculares que llegarán acompañando dentro de unos días a su próximo terminal estrella, el Huawei Mate 20. Los auriculares responden al nombre de Freebuds 2 Pro, son los sucesores de los actuales Freebuds y sobre todo destacan por el sistema de carga que ofrecen, pensado sobre todo para aprovechar las opciones que añadirá el Huawei Mate 20.

Un giro de tuerca a la carga sin cables

Los Freebuds 2 Pro son unos auriculares pensados para aprovechar todo el potencial del teléfono de forma que casi parecen con el mismo una pareja de hecho. Pero si por algo destacan es por el sistema de carga que ofrecen. Sí, cuentan con un estuche, pero este no tiene que usar necesariamente el cable USB para conectarlo a la corriente.

El motivo es que el estuche posee capacidad de carga inalámbrica, de forma que bastará colocarlo sobre un cargador Qi que comience la recarga de la batería del estuche y por lo tanto de los auriculares.

Pero las mejoras no se quedan aquí, pues además han añadido una opción interesante. Se trata de facilitar el uso del Huawei Mate 20 como punto de carga. Se puede usar la parte posterior del teléfono para cargar los auriculares sólo con colocar encima el estuche. El Huawei Mate 20 pasa a ser un cargador inalámbrico al cambiar el sentido de la carga.

Huawei Freebuds 2 Pro Cm H2 1537373297 0 12

La única precaución que deberíamos tener en ese caso es contar una buena protección para la pantalla, pues colocar habitualmente el móvil pantalla abajo puede conllevar bastantes riegos para la integridad física de nuestro móvil. Arañazos, rasguños... que pueden empeorar la experiencia de uso en la pantalla.

En lo que se refiere al sonido de los Freebuds 2 Pro, estos son compatibles con el protocolo de sonido inalámbrico Hi-Res de forma que tenemos al alcance de la mano el audio alta resolución. Ofrecen una autonomía de tres horas de reproducción continuada, contando con el apoyo del estuche, que ofrece hasta unas 6 cargas adicionales.

Además, los Freebuds 2 Pro incluyen una tecnología de conducción ósea que mejora el uso por medio de órdenes verbales al aislar mejor la voz del usuario. Cómo no podría faltar, cuentan con cancelación de ruido (no sabemos si activa o pasiva) para eliminar el sonido ambiente.

Precio y disponibilidad

No hay datos oficiales al respecto, por lo que tendremos que esperar al 16 de octubre, fecha de presentación del Huawei Mate 20 para conocer más datos sobre los Freebuds 2 Pro de Huawei.

Fuente | WinFuture.de
Imágenes | WinFuture.de
En Xataka | Huawei Mate 20: una importante filtración descubre todas sus características

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio