Publicidad

Elgato estrena los Wave:1 y Wave:3, sus nuevos micrófonos de escritorio para los amantes del streaming

Elgato estrena los Wave:1 y Wave:3, sus nuevos micrófonos de escritorio para los amantes del streaming
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Elgato ha anunciado el lanzamiento de sus primeros micrófonos de escritorio para usuarios que buscan un equipo sencillo pero más potente que el clásico micrófono de auricular con el que hacer videollamadas desde casa, grabar nuestros vídeos o emitir en streaming directo.

Son los Wave:1 y Wave:3, ambos con un aspecto externo muy parecido y con especificaciones similares aunque el segundo cuenta con algunos extra adicionales para usuarios avanzados.

micrófono

Desarrollado junto con el fabricante LEWITT, sus dimensiones de 153 x 66 x 40 mm ocultan una forma de captación sonora cardioide con un condensador que trabaja a 24 bits y es capaz de captar frecuencias de entre 70 Hz y 20 KHz al conectarlo por USB-C.

Los micrófonos tienen un sistema anti-saturación que analiza la señal de entrada constantemente para detectar picos de volumen. En ese caso el sonido es redirigido por un segundo canal con una menor amplificación de forma que nunca se saturará la señal y no tendremos el famoso "clipeo" o recorte de los picos.

micrófono

También cuenta con un filtro paso bajo que elimina las interferencias de baja frecuencia, un filtro anti-pop y una salida jack de 3,5 mm para monitorizar con unos auriculares la señal que estamos grabando.

En cuanto a las diferencias entre modelos, el Wave:1 cuenta con un control de volumen sencillo con un LED que indica si está funcionando el micrófono. Sin embargo el Wave:3 tiene un control multifunción con control de volumen, nivel de ganancia y nivel de señal de la mezcla. Además, este modelo ofrece una frecuencia de muestreo de 96 KHz frente a los 48 KHz del Wave:1.

Precio y disponibilidad

Los micrófonos Elgato Wave:1 y Wave:3 ya están a la venta por unos precios de 139,99 y 169,99 euros respectivamente.

Más información | Elgato

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios