Compartir
Publicidad

El HP Wireless 1200W Printer Accesory convierte tu impresora USB en inalámbrica

El HP Wireless 1200W Printer Accesory convierte tu impresora USB en inalámbrica
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP ha presentado un nuevo dispositivo llamado HP Wireless 1200W Printer Accesory que nos permitirá dotar de conectividad inalámbrica a aquellas impresoras USB que no traigan esta funcionalidad de serie. Una buena forma de darle una segunda vida a ese trasto al que tanto cariño le tenemos.

Gracias a la tecnología Wireless Direct, lo que ganamos con el HP Wireless 1200W Printer Accesory es la posibilidad de enviarle trabajos a nuestra impresora sin necesidad de disponer de un router o conectarlo a nuestra red local. No hay que configurar nada en ese sentido, simplemente conectar el accesorio a nuestra impresora USB y listos.

HP Wireless 1200W Printer Accesory

A mí me vendría de lujo, porque me he visto en más de una ocasión en la necesidad de imprimir algo rápido y he tenido que andar o bien conectando la impresora al portátil (si estuviera conectada a un ordenador fijo vale, pero no es el caso y tengo que andar siempre conectando algo) o haciéndola pasar por la red local encendiendo el router (soy de los que apaga el router al salir de casa, por ejemplo, a diferencia de otros que lo dejan encendido las 24 horas del día).

Incorpora también tecnología NFC, lo cual permite imprimir desde un móvil —a través de la aplicación ePrint para iOs y Android— con tan solo situarlo junto a la superficie superior del HP Wireless 1200W Printer Accesory. En el siguiente vídeo realizado por nuestros compañeros de Xataka podéis echarle un vistazo:

El precio de este HP Wireless 1200W Printer Accesory es de 40 dólares y el fabricante asegura compatibilidad con sus HP Officejet 100/150 Mobile Printers, HP LaserJet y multifunciones desde el año 2008 hasta la actualidad.

Hay otras opciones para dotar a nuestras impresoras de conectividad inalámbrica, como por ejemplo algunos routers que permiten conectarlas por USB para compartirlas en red, aunque este HP Wireless 1200W Printer Accesory añade la tecnología NFC para ir todavía más rápido y poder imprimir desde el móvil en pocos segundos.

En Xataka | HP Wireless 1200W Printer Accesory y olvídate de los cables de tu impresora: Wi-Fi y NFC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio