Compartir
Publicidad

El Asus VG255H es el nuevo monitor de Asus en el mercado gamer y ofrece 24,5 pulgadas y resolución Full HD

El Asus VG255H es el nuevo monitor de Asus en el mercado gamer y ofrece 24,5 pulgadas y resolución Full HD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus sigue lanzando nuevos monitores al mercado (ayer vimos el Asus VG258Q) y ahora lanza el Asus VG255H. Se trata de otro monitor enfocado al segmento gamer y para ello anuncian unas características que ahora pasamos a ver para comprobar su situación en un mercado cada vez más competido.

El Asus VG255H es un monitor de un tamaño compacto, pues lejos de las grandes diagonales "se conforma" con unas comedidas 24,5 pulgadas. Un monitor plano montado sobre un panel de tipo TN que ofrece una resolución de pantalla que se queda en los 1.920 x 1.080 píxeles o lo que es lo mismo, un monitor 1080p.

Junto a los píxeles destacar que el Asus VG255H ofrece una tasa de refresco de 75 Hz que se complementa con un respuesta de 1 milisegundo, un brillo máximo de 250 cd/㎡, una relación de Contraste Inteligente (ASCR) de 100000000: 1, una saturación del color del 72% (NTSC) y un ángulo de visión de 170º en horizontal y 160º en vertical. Quizás unas cifras demasiado bajas cuando se vende cómo un monitor enfocado expresamente para su uso en juegos ya sea en PC o consola de videojuegos.

Asus Vg255h 3

Entre las tecnologías que lo complementan destaca la adopción de GameFast Input Technology para reducir el retardo de la imagen con respecto a la gráfica, la tecnología AMD FreeSync, siempre que se use un equipo compatible o Ultra-Low Blue Light reduce la cantidad de luz azul dañina emitida.

Cuenta con certificación TUV Rheinland para tecnología sin parpadeo y luz azul baja para garantizar una experiencia de visualización cómoda y cómo añadido, ofrece hasta 6 modos de pantalla enfocado a distintos géneros de juegos.

Asus Vg255h 2

En lo referente a conectividad nada nuevo bajo el sol. Nos encontramos con dos puertos HDMI 1.4a compatibles con la tecnología AMD FreeSync, una entrada 3,5 milímetros mini-jack y dos altavoces integrados de 2 vatios de potencia.

Precio y disponibilidad

Por ahora no tenemos datos sobre el precio con el que llegará al mercado ni de la fecha en la que estará disponible.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos