Compartir
Publicidad

Dos ideas para colocar tu iPad en la pared

Dos ideas para colocar tu iPad en la pared
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La posibilidad de poder colocar un iPad en la pared no es precisamente nueva, pero parece ser que a la idea básica todavía le quedan muchas opciones por explorar. Prueba de ello son estas dos propuestas que, cada una a su manera, nos permitirían colocar un iPad en cualquier pared de casa.

Probablemente muchos os estéis preguntando de qué sirve poner un iPad en una pared, pero lo cierto es que las opciones y aplicaciones no son pocas: podemos usarlo como reloj, como dispositivo para ajustar la iluminación o la temperatura de casa, para controlar la música que está sonando en los altavoces, etc.

MagBak, el soporte para iPad más fino

Al menos eso es lo que dicen sus creadores en la campaña que han abierto en Kickstarter para financiar el proyecto. Y bien podría ser cierto gracias a los 0,5 mm de grosor que tienen las piezas que se acoplan a un lado y a otro del iPad.

MagBak

Estas piezas cuentan con imanes en su interior, por lo que enganchar un iPad a una superficie metálica es tan sencillo como acercarlo hasta que se pegue. Por otro lado, y para poder usar MagBak en cualquier superficie, los responsables del invento han fabricado unas piezas metálicas llamadas MagSticks que en la cara posterior incluyen una cinta adhesiva 3M de doble cara. De esta forma basta con colocar un MagStick allá donde queramos colocar el iPad y listos.

El precio de un MagBak con un MagStick es de 34 dólares en Kickstarter más los gastos de envío, que en este caso son de 15 dólares para pedidos desde fuera de Estados Unidos (el pack inicial a 29 dólares más gastos se ha agotado). A partir de ahí hay distintos packs que incluyen más MagSticks e incluso un par de MagBaks. El objetivo a conseguir a través de Kickstarter era de 15.000 dólares, pero a falta de 64 horas para que finalice la campaña llevan conseguidos más del doble (30.343 dólares).

Más información | Kickstarter

Juice, el soporte de aluminio que carga tu iPad

La segunda opción para colocar el iPad en la pared de la que os quiero hablar es Juice y se trata de un producto totalmente distinto al MagBak. En este caso estamos hablando de un soporte de aluminio que necesita ser instalado en la pared con un par de tornillos. Nada complicado, ciertamente, pero la solución de MagBak es más limpia. Eso sí, Juice sirve de cargador.

Juice

Lógicamente para poder cargar el iPad es necesario que le llegue corriente, por lo que no podremos instalar el Juice en cualquier sitio sin más. O sí, siempre y cuando tengamos claro que hay que tirar un cable. Si queremos olvidarnos de complicaciones siempre podemos hacer que el cable quede a la vista, pero si somos algo más curiosos y manitas nadie nos impedirá pasarlo por dentro de la pared.

En cualquiera de los dos casos, Juice ofrece la posibilidad de contar con el nuevo conector Lightning para los modelos más recientes de iPad o bien con el clásico de 30 pins. El precio de una unidad en Kickstarter es de 48 euros y a la campaña le queda mucho por recorrer: el objetivo es alcanzar las 35.000 libras y por ahora llevan 1.587 libras recaudadas. Quedan 27 días, hay tiempo suficiente.

Más información | Kickstarter En Xataka Smart Home | Ocho usos interesantes del tablet en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio