Publicidad

Dell apunta al segmento gamer con su nuevo monitor: el Alienware 25 que llega con 360 Hz y el llamativo soporte AlienFX RGB

Dell apunta al segmento gamer con su nuevo monitor: el Alienware 25 que llega con 360 Hz y el llamativo soporte AlienFX RGB
Sin comentarios

El mercado de los productos gaming sigue creciendo. Vemos ratones, teclados, monitores, mesas para gamers y cómo no, monitores. Entre la gran cantidad de marcas que intentan conquistar al usuario, una de las más asentadas y con más años de experiencia es Dell.

Una firma que ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor para el mercado gaming. Un modelo que responde al nombre de Alienware 25, una denominación más amigable que el nombre técnico del que hace gala, AW2521HF. Un equipo que llega apostando por un diseño rompedor en el que junto a los marcos muy delgado destaca el brazo que sirve de soporte, muy estético con un hueco central y rodeado de un anillo LED RGB integrado en el mismo soporte. Un sistema de iluminación de 4 zonas con soporte ajustable en altura de nueva generación que la marca denomina AlienFX RGB.

360 Hz en pantalla

Dell Alienware 25 Aw2521hf

En la denominación vemos la clave para conocer el tamaño de esta pantalla que se queda en unas discretas 25 pulgadas. Un monitor que crece en torno a un renovado panel IPS con tecnología Nano Color que promete mejorar la representación de las gamas cromáticas manteniendo al mismo tiempo unos ángulos de visualización amplios de 178°/178° y en el que luce una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Del resto de especificaciones destacar una elevada tasa de refresco de 360 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una cobertura del espacio de color sRGB del 99%. De los valores de contraste y luminosidad, Dell no ha facilitado datos.

Dell

El Dell Alienware 25 cuenta con soporte para la tecnología Nvidia G-Sync Ultimate al incluir el módulo G-Sync dedicado que permite controlar los problemas de tearing y judder. Respecto a las conexiones, tampoco se ha facilitado más información.

Precio y disponibilidad

No hay datos sobre el precio de este monitor, pero basta comparar por ejemplo el precio del Alienware 34 para hacernos una ídea del coste de la nueva propuesta de Dell cuando llegue a las tiendas. Dell lanzará este modelo en acabado Dark Side of the Moon a finales de este año.

Vía | Dell

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios