Publicidad

Corsair presenta el iCUE LT100, su nuevo sistema de iluminación LED para darle vida a tu escritorio

Corsair presenta el iCUE LT100, su nuevo sistema de iluminación LED para darle vida a tu escritorio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La iluminación LED permite crear un ambiente más personal en las habitaciones, logrando una decoración que se adapte a nuestros gustos y actividades. Los videojuegos y la reproducción de contenidos multimedia son una buena oportunidad para aprovechar estas ventajas y de ahí que cada vez más fabricantes apuesten por añadir luces LED a sus productos.

La última incorporación a esta tendencia ha sido Corsair, quien acaba de presentar el iCUE LT100, su nuevo sistema de iluminación LED pensado para darle vida a nuestros escritorios.

LED

Básicamente nos encontramos ante una serie de torres con tiras LED que podemos colocar y configurar al gusto sobre nuestras mesas o estanterías. El kit inicial cuenta con dos de estas torres fabricadas en aluminio y con un total de 46 LEDs RGB cada una, pero pueden añadirse otras dos torres adicionales para montar un sistema más completo.

Cada una de ellas tiene una altura de 422 mm con la opción de orientar la cara con los LEDs hacia delante para una iluminación más directa o hacia atrás para un ambiente más privado.

LED

En cuanto al control, podemos optar por utilizar el software de PC CORSAIR iCUE que nos permitirá crear multitud de efectos y hacer variar la tonalidad de los colores en tiempo real con respecto a las acciones de la pantalla. Pero también podemos optar por usarlas de forma aislada, contando cada torre con 11 modos preconfigurados que se activan pulsando un botón.

Además, en el kit básico se incluye un soporte para auriculares que podemos acoplar a las torres para dejar nuestros cascos mientras no los estemos usando.

Precio y disponibilidad

Las nuevas torres iCUE LT100 de Corsair ya están a la venta por un precio recomendado de 139,99 euros.

Más información | Corsair

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios