Compartir
Publicidad

Cooler Master amplía su catálogo con sus nuevos auriculares gaming, los MH751 y MH752

Cooler Master amplía su catálogo con sus nuevos auriculares gaming, los MH751 y MH752
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos auriculares enfocados al segmento gamer. Se trata de los Cooler Master MH751 y MH752, dos nuevos auriculares cuya única diferencia radica en el método de conexión usado.

Así mientras los Cooler Master MH751 hacen uso del tradicional jack de 3,5, los MH752 optan también por el puerto USB (usan dos tipos de conexión). Estos auriculares gaming están por lo tanto enfocados a satisfacer a usuarios de todo tipo que quieran jugar tanto en PC como en consola.

Por lo demás los Cooler Master MH751 y MH752 comparten especificaciones y diseño. Fabricados en color negro sin las estridencias de otros modelos, se trata de modelos supraaurales con grandes almohadillas fabricadas en piel sintética.

Cooler Master Mh751

En su interior montan dos altavoces de 40 milímetros con imanes de neodimio que logran una frecuencia de respuesta que va de los 20 Hz a los 20 kHz con una impedancia de 26 ohmios y una sensibilidad de 97 dBA.

Cooler Master

Incluyen un micrófono de brazo omnidireccional, fácilmente adaptable que logra reducir el ruido de fondo para así una captura de voz clara en las largas sesiones de juego. Este "micro" ofrece una frecuencia que va de 100 Hz a 100 kHz.

En ambos casos se ha buscado facilitar el transporte, por lo que en los dos modelos se hace uso de bisagras para poder plegarlos, así como cable desmontable, al igual que el micrófono.

Entre los dos modelos y en función de la conexión usada hay que destacar que el Cooler Master MH752 incluye soporte de sonido envolvente virtual 7.1 gracias a a la inclusión de una tarjeta de sonido. Podemos conectarlo al PC y lograr un sonido de más calidad.

Precio y disponibilidad

Los Cooler Master MH751 y MH752 llegarán al mercado a mediados de noviembre a un precio de 79,99 y 99,99 dólares respectivamente.

Más información | Cooler Master

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio