Compartir
Publicidad

Con este kit de SVS podrás convertir en inalámbricos tu subwoofer o tus altavoces HiFi estéreo

Con este kit de SVS podrás convertir en inalámbricos tu subwoofer o tus altavoces HiFi estéreo
1 Comentarios
Publicidad

SVS ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo enfocado a ayudarnos a montar un sistema de sonido estéreo o multicanal en casa sin tener que andar desplegando cables de audio por toda la sala.

Se trata del SoundPath Wireless Audio Adapter Kit, un pequeño dispositivo en dos partes que hace las veces de puente de medios inalámbrico. Está formado por un transmisor que deberemos conectar a la fuente de sonido (por ejemplo a la salida de subwoofer de un receptor AV) y por un receptor que deberemos colocar junto al altavoz o altavoces que queramos convertir en inalámbricos.

Tiene un radio de alcance de unos 20 metros y puede soportar señales de sonido sin comprimir de 16-bit/48-kHz enviadas en la banda de 2,4 GHz. La conexión se realiza por medio de un cable RCA incluido en el kit que puede ser mono o estéreo permitiéndonos tanto utilizar una pareja de altavoces convencionales como llevar la señal a un subwoofer en una instalación 5.1.

Soundpath Waa

Ofrece una respuesta en frecuencia de entre 6 Hz y 22 KHz con una latencia de 25 ms por lo que conviene posteriormente volver a pasar el corrector acústico de sala tras instalarlo para que adapte las distancias de los altavoces implicados en la instalación. Además, deberemos conectar el emisor y el transmisor a la corriente eléctrica.

Precio y disponibilidad

El nuevo kit de transmisión inalámbrica SoundPath Wireless Audio Adapter ya está a la venta por un precio que ronda los 89 dólares.

Más información | SVS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio