Compartir
Publicidad

Coloud lanza sus nuevos modelos de auriculares pensados para llevar tu música a todas partes

Coloud lanza sus nuevos modelos de auriculares pensados para llevar tu música a todas partes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la llegada del buen tiempo anima a los fabricantes a presentar sus nuevas propuestas para disfrutar de nuestra música en la calle y si ayer os comentamos las novedades de Ozone con sus nuevas modelos de auriculares, ahora toca el momento de hablar de Coloud.

Y es que el fabricante ha presentado sus nuevos auriculares agrupados en tres modelos con los que intenta abarcar todos las posibilidades y satisfacer al mayor número de usuarios.

Coloud No 4

Empezamos con la gama que tiene por nombre Coloud No.4, la más accesible con la que accederemos a unos pequeños auriculares in earl para poder escuchar nuestra música en cualquier lugar y llevarlos en el bolsillo. Se caracterizan por hacer uso de un cable plano que busca evitar los molestos enredos y cuentan con el sistema sistema "ZoundLass" ideado por la compañía con el que evitamos los enredos gracias a un orificio en el que insertar la clavija de 3,5 milímetros a modo de lazo.

Además los auriculares Coloud No.4 cuentan con unos imanes en el extremo que hacen que ambas unidades permanezcan unidas una vez dejemos de usarlas. de que el clip juntos para su custodia alrededor de su cuello. Son el modelo más asequible y se pueden comprar a un precio de 19,95 dólares.

Coloud No 8

El siguiente paso lo constituye el modelo Coloud No.8, en este caso ya con estructura de diadema para ser colocados sobre las orejas y por lo tanto con mayor tamaño. No obstante ofrecen un peso relativamente comedido de 155 gramos de forma que no resulte incómodo llevarlos puestos.

Los Coloud No.8 cuentan con una impedancia de 32 ohmios, el controlador dinámico es de 40 milímetros y ofrecen un diseño que a primera vista a muchos recordará al de los auriculares más populares de los años 80. Los Coloud No.8 pueden adquirirse por un precio de 29,95 dólares.

Coloud No 16

Para finalizar llevamos al modelo más caro, los Coloud No.16, unos auriculares que anuncian como extra-resistentes y diseñados para soportar su uso en casi cualquier situación. Para ello hacen uso de un sistema de pliegue gracias a unas bisagras flexibles que permiten guardarlos fácilmente.

Además, cómo era de esperar, mantienen la estructura de diadema y almohadilla sobre la oreja, pero a diferencia de los anteriores, con mayor tamaño, por lo que logran un ajuste más eficaz. Cómo en los otros dos modelos, cuentan con cable plano para evitar los enredos y además incluyen un micrófono incorporado que facilita su uso cómo manos libres y un pequeño control a distancia que permite navegar por las canciones y el control de volumen. En este caso el precio asciende a 39,95 dólares.

Los tres modelos están disponibles en los colores azul celeste, negro y gris, buscando acercarse en parte al público joven y dinámico que busque un aspecto desenfadado y un precio asequible.

Más información | Coloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio