Compartir
Publicidad

Más capacidad de personalización: así son los nuevos auriculares que Logitech lanza el en segmento gamimg

Más capacidad de personalización: así son los nuevos auriculares que Logitech lanza el en segmento gamimg
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que hablábamos de auriculares gaming y ahora vuelven a escena gracias a los nuevos modelos que pone en el mercado la firma Logitech. Se trata de cuatro nuevos auriculares que vienen a integrarse dentro de la serie G. Son los modelos Logitech G935 LIGHTSYNC Wireless, G635 LIGHTSYNC, G432 y G332.

Nuevos auriculares que tienen un nexo en común aparte del nicho de mercado al que van destinados. Y es que abogan por la capacidad de personalización gracias a un nuevo software lanzado por Logitech y que responde al nombre de G Hub. Es un sistema que permite crear perfiles de sonido personalizados.

G Hub es un nuevo software destinado a facilitar la tarea de personalización de los distintos perfiles. Un sistema que sobre todo mejora el software con el que ya contaba la empresa haciendo más fácil el lograr un perfil que se adapte a nuestras necesidades.

G332 Gallery 2 Png Imgw 1384 1038

Respecto de los dos modelos más básicos, los Logitech G432 y el G332, se trata de dos auriculares con cables en los que se hace uso de un driver de 500 milímetros. La diferencia entre ambos es que el Logitech G432 ofrece audio de 7.1 canales, mientras que el Logitech G332 se limita sólo a sonido en estéreo.

G432 Gallery 3 Png Imgw 1384 1038

Los dos modelos de nivel superior, los Logitech G935 y G635, se caracterizan por usar un nuevo driver Pro-G de 50 milímetros. Según la marca, este altavoz permite la combinación de graves graves con un perfil de sonido más completo. Se trata de modelos que cuentan con un sistema de iluminación RGB y sonido envolvente DTS de 7.1 canales. Estos auriculares también cuentan con DTS y audio envolvente X 2.0.

Respecto al sistema de iluminación, este se basa en la tecnología LIGHTSYNC de Logitech y ofrece una iluminación dinámica y personalizable que se sincroniza con cualquier contenido que estemos usando ya sea vídeo o música. Ofrece un alto grado de personalización, pues permite que cada color coincida con la configuración que tenemos en teclado y ratón.

En ambos casos las especificaciones son las siguientes: una frecuencia que va de 20 Hz a 20 kHz, con una impedancia de 39 ohmios (pasiva), 5 kilohmios (activa) y una sensibilidad: 93 dB SPL/mW.

La diferencia en estos modelos viene dada por la conectividad que ofrecen, pues mientras que el Logitech G935 LIGHTSYNC Wireless permite el uso sin cables con una autonomía de hasta 12 horas, el Logitech G635 LIGHTSYNC hace uso de cable para funcionar.

Precio y disponibilidad

Los cuatro modelos llegarán a las tiendas, según mercados, a lo largo del mes de febrero. Por ahora conocemos su precio en euros que será de 61,99 euros para los Logitech G332 o de 81,99 si nos hacemos con los Logitech G432. Subiendo un escalón, los Logitech G635 costarán 155 euros mientras que los Logitech G395 LIGHTSYNC Wireless tendrán un precio de 195 euros.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio